novia brad pitt
novia brad pitt
Aunque llevan ya un tiempo juntos, Inés de Ramón y Brad Pitt no suelen aparecer en público en muchas ocasiones. Parece que la pareja quiere llevar en la discreción su relación. Sin embargo, aunque evitan ser fotografiados juntos, cuando acuden a algún acto es inevitable que las cámaras no los vean.
Es lo que ha ocurrido en el circuito de Silverstone en Inglaterra. El actor está rodando una película sobre Fórmula 1 que se llamará 'F1', por lo que no ha extrañado nada que se haya pasado por este evento durante el fin de semana. Una aparición que ha hecho junto a su actual pareja, Inés de Ramón.
Brad Pitt está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. O al menos en lo que respecta a su actual pareja Inés de Ramón. En cuanto a sus hijos compartidos con la actriz Angelina Jolie, parece que no lo está pasando del todo bien.
El famoso actor de Hollywood está siendo rechazado por todos sus hijos e incluso muchos de ellos han decidido renunciar a su apellido. De momento, Brad Pitt no se ha querido pronunciar a esto y continúa estrenando películas y disfrutando de su amor junto a Inés de Ramón.
Parece que su relación se va afianzando. Llevan desde 2023 y se les ve muy unidos. Una pareja que siempre llama la atención allá por donde va. Inés de Ramón es una empresaria de joyas de origen español, aunque nacida en Estados Unidos.
No tiene cuenta en redes sociales. O al menos no es un perfil público donde suba sus instantáneas de forma constante. Por lo que las únicas veces donde podemos ver sus looks en este tipo de apariciones que suele hacer junto al actor y pareja actual.
Para su visita al circuito de Silverstone en Inglaterra, la empresaria quiso optar por un look muy cómodo. Para ello, apostó por un vestido en azul bebé. Se trata de uno de los tonos más tendencia de la temporada que aporta un toque de luz y calidez en verano.
El vestido que luce Inés de Ramón es fluido, de manga larga y con corte en la zona de la cintura. Es muy holgado y de diseño corto. Para ir algo más cómoda, la novia de Brad Pitt quiso combinar con este vestido unas botas de tacón pero con suela track en color negro.
Con un look totalmente diferente aparecía Brad Pitt. El actor lució un conjunto compuesto por pantalones y bomber amarila a juego. Lo combinó con unas zapatillas blancas clásicas, camiseta básica del mismo tono y un sombrero bucket en estampado de pata de gallo en tono rosado.