DE NARANJA

El especial look de la infanta Elena con el truco de estilo que le ha copiado a la reina Sofía y un bolso de lujo silencioso

La infanta Elena ha participado en una entrega de premios relacionados con la tauromaquia y su look no ha pasado desapercibido.

La infanta Elena con un traje de color naranja. gtres
El especial look de la infanta Elena con el truco de estilo que le ha copiado a la reina Sofía y un bolso de lujo silencioso
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Es bien sabido la gran afición que la infanta Elena tiene por los toros y no es de extrañar verla en corridas y en actos relacionados con la tauromaquia. De hecho, tal es su gusto por este mundo que sus hijos Victoria Federica y Froilán lo han heredado y también son habituales en citas taurinas. La última prueba de ello ha sido la asistencia de la hija mayor de Juan Carlos a la gala de premios organizada por la Real Unión de Criadores Toros de Lidia.

La infanta Elena no ha querido perderse este acto que coincidía también con el 120 aniversario de la asociación y que se ha celebrado en el Florida Park de Madrid. Y lo ha hecho junto a otras autoridades, entre las que se encontraba el alcalde de la capital José Luis Martínez-Almeida, y con un look muy especial.

Sí, a pesar de que la hermana mayor del rey Felipe VI no destaca por sus outfits y su estilo clásico le han llevado a mantenerse en un segundo plano, las fórmulas elegidas siempre tienen un detalle especial. En ocasiones, se atreve con prendas más llamativas y originales que no tardan en ser comentadas. Y es lo que ha ocurrido en esta cita de la que te hablamos.

La infanta Elena estrena un traje naranja

Para la ocasión, Elena de Borbón se decantó por el look con el que nunca fallar y el que es apto para todo tipo de ocasiones: un traje de chaqueta y pantalón. Sin embargo, lejos de hacerlo con una opción básica, escogió un modelo en un favorecedor y primaveral color naranja.

La infanta Elena con un traje de chaqueta y pantalón. / GTRES
Imagen - La infanta Elena con un traje de chaqueta y pantalón. / GTRES

Habituadas a verla en tonos neutros en los que el negro o el marrón son protagonistas, la infanta sorprendió con este tono que defendió de maravilla. Un dos piezas de chaqueta larga y de pantalón recto tobillero que combinó con complementos de color marrón.

Añadió unos zapatos de tacón sensanto de color camel y aportó un toque de luz al rostro con una blusa con cierre de botones. Esta era un modelo de tejido fino y fluido con un estampado en tonos marrones y naranjas que iba en perfecta sintonía con el resto del look.

La infanta Elena con un bolso marrón. / GTRES
Imagen - La infanta Elena con un bolso marrón. / GTRES

Pero la cosa no acaba ahí. La infanta elevó el estilismo con accesorios repletos de significado. Lo primero, un bolso de lujo silencioso que tienes que fichar si te gustan los modelos de calidad, atemporales y duraderos. Se trata de un modelo de asa corta y de color marrón de Loro Piana.

Esta es una marca italiana de lujo conocida por sus textiles de alta calidad, en particular el cachemir, la vicuña y la lana merino, así como por su ropa prêt-à-porter, accesorios y fragancias. La marca lleva más de un siglo produciendo textiles y elaborando artículos de lujo, priorizando la calidad y la artesanía y la infanta tiene, que sepamos, una de sus piezas en el armario.

Los collares que se pone la infanta Sofía

Y, ¿qué hay de las joyas? Pues parece que la infanta ha heredado el truco de estilo favorito de la reina Sofía. Elena ha copiado a su madre y ha completado su look con un collar largo de aros, joya del estilo que la emérita lleva siempre, y un broche en la solapa, otro complemento que la mujer de Juan Carlos tampoco se quita.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.