Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este vestido camisero cuesta 35,99 euros, es de manga larga, tiene el cuello solapa, un cierre de botones frontal y un cinturón a juego.
¿Te atreves con los micro shorts? Estos cuestan 19,99 euros y quedarán de lujo con una camisa vaquera de manga larga como esta que puedes comprar por 22,99 euros.
La tendencia college también ha llegado al denim y esta falda de tablas promete arrasar. Cuesta 25,99 euros.
Las faldas largas están diendo todo un éxito esta temporada y, por supuesto, también en versión denim. Cuesta 29,99 euros y queda de lujo con un chaleco vaquero.
La falda midi vaquera es la prenda tendencia del momento. Y nos encanta cómo han combinado este modelo que cuesta 25,99 euros: chaqueta croipped y sandalias de tacón con plataforma.
Y, ¿cuál es la versión sexy del look total denim? La que lleva este corpiño. Un top bustier que cuesta 22,99 euros y sieta de lujo con unos vaqueros rectos como estos que cuestan 29,99 euros.
Una de las prendas favorita para conseguir un look total denim arrrasador es la blazer vaquera. Y este modelo que cuesta 35,99 euros nos ha encantado.
¿Quién dijo que el denim es solo para prendas más gruesas? También las hay fluidas y est elook con falda larga (22,99 euros) y un top de volantes es lo más.
Una combinación que es toda una inspiración. Vaqueros rectos de talle alto, camisa oversize (19,99 euros), top tipo corpiño (19,99 euros) y sandalias de tacón tipo mule (35,99 euros).
Si quieres darle una vuelta a lo de las chaquetas vaqueras, este modelo estilo racing que cuesta 35,99 euros es total. Y combinada con pantalones anchos, queda ideal.
Si te atreves con un look vaquero original y quieres marcar la diferencia, prueba a usar este vestido camisero que cuesta 35,99 euros como chaqueta abierta.
Primero lo sacó Mango y ahora Stradivarius. Este mono de maga larga y pernera acampanada cuesta 39,99 euros y queda de lujo con estas sandalias vaqueras de plataforma.
De las formas más fáciles para unirse a la tendencia denim es con un vestido. Y este midi, de tirantes y de corte fluido que cuesta 35,99 euros es perfecto. Las sandalias, por su parte, cuestan 35,99 euros.