Crear una cuenta
Iniciar sesión
El vestido con estampado floral es el esencial para verte de lo más favorecida, sin complicaciones, y solucionar tu look fácilmente para que sea de 10. Por eso, tienes que hacerte con este elegante y alegre vestido midi con floral print, falda de vuelo, tirantes anchos, escote de pico y cintura elástica, que te permitirá ir cómoda y te quitará años de encima.
Si quieres una opción más romántica, sofisticada y coqueta, apuesta por este vestido midi con mangas cortas abullonadas, escote de pico y falda con volumen, en maxi floral print tono amarillo pastel. Ideal como look de invitada.
Aunque, si te gusta lo resolutivo del vestido, pero prefieres llevar el estampado de flores de forma más original, debes apostar por este total look con camisa y pantalón de tiro alto con cinturón, a juego, en floral print tonos crudo, azul y rosa, que te hará tipazo, modernizará tu apariencia y te hará ver mucho más guapa.
Para ir cómoda y a la última, con un look super alegre, la mejor propuesta es este look con conjunto de crop top y camisa en estampado multicolor, más unos pantalones fluidos en tejido satinado extremadamente sofisticados y cómodos, tono turquesa. El look pijamero que más se lleva.
Revitaliza tus looks de oficina más simples, básicos y sosos, con este versátil y elegante traje con blazer y pantalón de vestir en color fucsia, que combinarás con una camisa naranja para llevar la mezcla de tonalidades más popular y favorecedora de la temporada.
Aquellas que adoren la comodidad y la antepongan a todo a la hora vestir, pero también quieran estar estupendas y seguir las tendencias, se decidirán por este kaftán de estampado geométrico multicolor, estilo boho chic, perfecto para llevar con botas cowboy, sandalias o alpargatas.
Aunque, dentro del mismo estilo bohemio, confortable y favorecedor, puedes dar también con este otro katán con estampado toile de jouy en tejido efecto degradé de azul a verde.
El retro setentero es un must para esta primavera y lo lucirás con los favoritos de las francesas, mediante este look con cárdigan decorado con bordado de flores y un pantalón vaquero rosa.
Pero, si buscas fórmulas que llevar a diario con mucho estilo y elegancia, apuesta por el estilo preppy mediante este outfit que combina chaqueta de tweed rosa a cuadros con falda midi de vuelo, en amarillo.
También de estética preppy, pero modernizada con las tendencias de la temporada, puedes decantarte por este look a base de camisa estampada turquesa, chaqueta cropped de tweed azul y pantalones cargo marrones.
Fresquita, elegante, rejuvenecida y coqueta irás con este conjunto de bermudas y camisa turquesa, embellecido por una blazer con estampado de cuadros en verde y crudo.
Para terminar, ponte en modo sixties con este vestido corto estampado a rayas, con mangas cortas abullonadas, en tonos amarillo y rosa.