looks de invitada
Crear una cuenta
Iniciar sesiónlooks de invitada
15 años han pasado desde que Victoria de Sucia y Daniel Westlig se dieran el 'sí, quiero' en la catedral de San Nicolás de Estocolmo. La pareja se juró amor eterno en una boda que se celebró por todo lo alto y a la que asistieron un sinfín de diferentes representantes de casas reales europeas. La cita fue todo un cónclave royal que nos dejó looks de invitada para el recuerdo, entre los que se encontraba el de la reina Letizia, Máxima de Holanda o la infanta Elena.
Victoria de Suecia invitó a varios royals que lo dieron todo estilísticamente hablando y que compitieron por entrar en los primeros puestos de las listas de las mejor vestidas de la cita nupcial. 15 años después algunos de esos looks siguen siendo inspiración para bodas de la actualidad. Estos fueron los mejores, ¿cuál es tu favorito?
Con un diseño de Lorenzo Caprile, la hermana de Felipe VI se colocó entre las mejor vestidas gracias a un vestido de gasa con escote drapeado y efecto velado. Un modelo con una combinación de tonalidades verdes que acompañó de una tiara de Cartier.
La infanta Elena sorprendió con este diseño de Lorenzo Caprile con una clara inspiración española. Era un vestido rosa que iba acompañado de unas chaqueta tipo torera. Además, llevaba su melena recogida en una redecilla goyesca.
La reina emérita no tardó en ser de lo más aplaudida gracias a este precioso vestido de Valentino de la colección Alta Costura de primavera/verano del año 2008. Era un diseño drapeado con bordado floral que combinó con la tiara de las conchas y las pulseras gemelas de Cartier.
La reina Letizia escogió un vestido de color nude de Lorenzo Caprile. Era un diseño de manga corta con flores 3D bordadas en tul por toda la prenda y que lució con complementos a juego y la tiara floral.
Giorgio Armani fue la firma elegida por la princesa monegasca para asistir a la cita. Y lo hizo con este vestido de color piedra, un gris claro con un acabado brillante, que tenía escote palabra de honor y un chal a juego.
La entonces princesa danesa lució súper favorecida con un vestido drapeado de color aguamarina. Era un diseño largo que destacaba por tener la parte superior del escote en encaje a contraste.
La reina griega escogió el azul marino para formar su look de invitada. Lo hizo con este diseño de manga larga con lazada a la altura de la cadera y que combinó con complementos a tono.
La hermana de la novia destacó con este vestido azul que estaba repleto de detalles: de la falda de volantes al cuerpo brillante. Por su parte, la madre de la novia se decantó por un elegantísimo vestido rosa de manga larga confeccionado en un exclusivo tejido con brillantes y encaje.
La ahora reina belga fue de las mejor vestidas de esta boda gracias a un vestido de seda y jacquard de organza en tono rosado, de Armani Privé. Lo coordinó con chal y clutch a juego.
En su línea y haciendo alarde de que el menos es más, máxima optó por un vestido de corte sirena de encaje y con una gran cola. Era un diseño gris que escondía una inspiración flamenca y que también llevó con tiara.
La princesa Noruega llevó un favorecedor vestido de seda en color azul celeste que le favorecía muchísimo. Tenía una silueta con corte a la cintura y falda de volantes y lo combinó con un bolso de mano y una tiara sencilla.
La reina danesa volvió a ser protagonista por el uso de colores llamativos. Los tonos vibrantes son habituales en su armario y en esta cita no iba a ser menos. Escogió un vestido verde con bolso a juego y tiara.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.