atlàntida film festival
Crear una cuenta
Iniciar sesiónatlàntida film festival
Durante el mes de agosto, Palma de Mallorca se convierte en el objetivo de todas las miradas. Buena parte de la responsabilidad de que esto sea así la tiene la familia real, que verano tras verano nos regalan imágenes en actos oficiales, pero también en salidas sorpresas en un tono más casual que nos permiten verles de forma más cercana. Pero Mallorca no solo es el escenario del descanso estival de la realeza, también es la sede del Atlàntida Film Festival, que reúne en cada edición a personalidades de renombre del mundo del cine.
Esta tarde de domingo se celebrará en el centro cultural de la Misericòrdia, en Palma, la clausura de la 15ª edición del festival, que un año más contará con la presencia de la reina Letizia, quien presidirá la gala. Este evento es uno de las favoritos de la madre de la princesa Leonor, amante confesa del cine, que desde hace varios años no ha faltado a su cita con el festival que es, además, la ocasión perfecta para verla con los estilismos más sorprendentes y favorecedores de toda su trayectoria.
Pero Su Majestad no será el único rostro conocido que asistirá al cierre del festival. Como cada año, profesionales del cine del panorama nacional e internacional estarán presente en esta ceremonia que honra el cine independiente y que se ha convertido en todo un hito al celebrarse tanto de forma presencial como online. Esta edición contará con la actuación musical de Yerai Cortés o la presencia de la actriz y directora María Valverde, que presenta su nuevo documental El canto de las manos.
Además, el Atlàntida Film Festival 2025 presume de tener un jurado de renombre entre los que destacan nombres como Rossy de Palma, Chino Darín o Carolina Yuste, entre otros. Han sido ellos los protagonistas del acto previo a la ceremonia de cierre en la que se han dejado ver con estilismos cargados de personalidad durante la sesión de fotos del jurado oficial.
Para la ocasión, la actriz ha escogido un look muy especial con elementos acorde a la época del año y al lugar en el que se encuentra. La prenda protagonsita es un vestido camisero con cierre cruzado, en color beige y con manga corta, uno de los básicos más versátiles y favorecedores para lucir en verano y que se adapta tanto a un evento formal como a un look de playa.
Los complementos son todo en el estilismo de Rossy de Palma. En la línea de esta estética estival, Rossy completa su look con un capazo sencillo y todoterreno que, al igual que el vestido, es una de las piezas todoterreno de un armario de verano. Le suma un sombrero de paja con detalle de lazo multicolor y unas gafas de sol XL, y remata la imagen con un collar de concha XL que continúa con la coherencia estética de todo el look.
El toque más original lo dan los zapatos. Su elección ha sido un zapato estilo calcetín con tacón, en color negro y de rejilla, y con la puntera abierta. Una propuesta diferente que pone un toque propio y personal al estilismo escogido para este evento tan especial.
Por su parte, Carolina Yuste se ha decantado por un look que rescata la estética de los 2000 combinada con algunas de las tendencias más potentes de la temporada. La actriz ha lucido un top en color rosa fucsia de tirantes y escote de pico que ha llevado junto con una falda mini con volantes y animal print, una de las prendas favoritas del momento.
Coincide con Rossy de Palma en la importancia de los complementos en su estilismo y en el elemento más original: los zapatos. En esta ocasión, Carolina ha llevado un bolso negro con cadena dorada al hombro, collares en cascada y pendientes de aro XL, un toque moderno y juvenil que remata con gafas de sol de cristales tintados.
En cuanto a los zapatos, los míticos zuecos de gomaque tan de moda están han sido las encargadas de poner el broche definitivo al estilismo. Un modelo clásico en color gris oscuro con charms que refuerzan esta estética juvenil y que ha completado con unos calcetines negros que marcan la diferencia.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.