CÓMO VISTE A DIARIO

Los siete looks de Mery Turiel para cada día de la semana: vestidos blancos, pantalones masculinos y muchos accesorios de primavera

Si estás terminado el cambio de armario, aquí está toda la inspiración que necesitas para crear los mejores looks de entretiempo

La
CÓMO VISTE A DIARIO: Los siete looks de Mery Turiel para cada día de la semana: vestidos blancos, pantalones masculinos y muchos accesorios de primavera
Gemma Cano
Gemma Cano

El estilo de la influencer Mery Turiel es uno de los más aplaudidos e imitados del panorama español de Instagram. Aunque en su día a día, le encanta llevar combinaciones básicas, como la de camiseta blanca y vaqueros, todos sus looks tienen un punto sofisticado y de pura tendencia. Para las ocasiones más especiales, María se atreve con vestidos satinados, escotes pronunciados, piezas drapeadas, conjuntos de lentejuelas y accesorios de fiesta. Aquí están algunas de las mejores propuestas de entretiempo de Mery Turiel. ¿Cuál vas a copiar de pies a cabeza?

Lunes: Alta Sofisticación
Imagen - Lunes: Alta Sofisticación

Lunes: Alta Sofisticación

Mery Turiel sabe muy bien cómo crear un look con prendas básicas pero que al mismo tiempo resulte elegante y de tendencia.

Truco de estilo: tener un buen fondo de armario es la base para conseguir un look de nota. Una camisa satinada, una falda midi drapeada de color blanco y un bolso de mano en un tono neutro es todo lo que necesitas para conseguirlo.

Martes: El vestido romántico
Imagen - Martes: El vestido romántico

Martes: El vestido romántico

Mery Turiel tiene una gran colección de vestidos de todo tipo que va adaptando a cada uno de sus looks. Los de encaje son una de sus apuestas ganadoras.

Truco de estilo: este tipo de vestidos son perfectos para el entretiempo. Elige un diseño de manga larga con volantes y llévalo con accesorios del mismo tono.

Miércoles: La chaqueta de tweed
Imagen - Miércoles: La chaqueta de tweed

Miércoles: La chaqueta de tweed

En su día a día, Mery Turiel suele llevar estilismos muy sencillos, con vaqueros y camiseta negra . La clave de su éxito está en combinarlos con prendas más especiales

Truco de estilo: la chaqueta de tweed es el comodín más elegante de los días de entretiempo. Elige un diseño corto en tonos neutros como el beige y el negro.

Jueves: Look masculino
Imagen - Jueves: Look masculino

Jueves: Look masculino

Aunque poco a poco los termómetros irán subiendo, todavía quedan días de entretiempo por delante. Toma nota de la propuesta de Mery Turiel.

Truco de estilo: si quieres lucir un estilismo a medio camino entre las dos estaciones, sigue los pasos de la propuesta de esta influencer. Camisa de rayas, pantalones masculinos y accesorios básicos de colores neutros.

Viernes: Dos piezas
Imagen - Viernes: Dos piezas

Viernes: Dos piezas

Con el buen tiempo, llegan las primeras fiestas al aire libre. Apuesta por un look de entretiempo con un conjunto estampado.

Truco de estilo: Este tipo de propuestas serán tu mejores compañeras para los eventos de primavera.

Sábado: Lentejuelas de primavera
Imagen - Sábado: Lentejuelas de primavera

Sábado: Lentejuelas de primavera

Si tienes algún evento especial durante el fin de semana, copia sin miedo la propuesta de Mery Turiel. ¡Éxito asegurado!

Truco de estilo: Un conjunto de top y falda, totalmente cubierto de lentejuelas, es todo lo que necesitas para triunfar esta temporada.

Domingo: El traje impecable
Imagen - Domingo: El traje impecable

Domingo: El traje impecable

La primavera es tiempo de mil y un eventos, incluso los domingos. Copia el look básico pero efectivo de Mery Turiel.

Truco de estilo: aunque puede parecer un look aparentemente fácil de imitar, hay que cuidar los detalles para que el resultado sea bueno. La clave está en elegir prendas de corte impecable y accesorios discretos.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.