Crear una cuenta
Iniciar sesión
La sastrería mezcla los cortes masculinos con la feminidad de los colores vivos y brillantes, super favorecedores y refrescantes. Zara se ha hecho con esta moda y tiene trajes en todas las tonalidades para alegrar los días oscuros de los meses más fríos.
IMAXTREE
Las gabardinas son el clásico otoñal imprescindible en nuestro armario, pero ahora dan un giro a lo años 70 incluyendo los tejidos efecto piel para que parezcan más lujosas y sofisticadas que nunca. Los aires retro están de moda. Lleva este abrigo con prendas cómodas como joggers o conjuntos de punto, ideal para la oficina.
IMAXTREE
Los cuellos bobos y de marinero de la década de los ochenta hacen su refreso triunfal para que luzcamos una apariencia naíf, femenina y juvenil. Un básico que combina con todo y es capaz de elevar cualquier estilismo. Con vaqueros, jersey o chalecos de punto quedan genial.
IMAXTREE
Directa desde los 60 y 90 vuelve la pasión por el cuero. Cualquier pieza se puede reimaginar en este tejido, desde camisas, chaquetas, pantalones, faldas o botas. Los total looks son los más populares pero con prendas satinadas o camisas básicas dan un aspecto lujoso y formal.
IMAXTREE
Estos conjuntos son lo más esta temporada. El chaleco ha hecho un regreso triunfal para ser la pieza estrella de nuestro vestuario, ya sea en crochet, con cuello alto u oversize. Combinado con la tendencia de vestidos románticos y femeninos 'princesscore' el outfit de diario está hecho.
IMAXTREE
El traje masculino se inspira directamente en la forma de estilizar de Yves Saint Laurent, sexy, atrevido y elegante. Ya sea el clásico negro, los tonos neutros, la raya diplomática o a cuadros, se lleva sin nada debajo de la blazer o un bralette.
IMAXTREE
Los conjuntos enteros en negro son atemporales pero mejor si introducimos piezas atribuidas a la estética parisina chic como boinas, sombreros canotier, perlas, slip dress o blusas con encaje o ribetes.
IMAXTREE
La tendencia del preppy y los uniformes retro de los años 50, 60 y 90 se basa en jerseys de cricket, faldas de tablas, conjuntos de chaqueta y mini falda, tweed y la combinación de zapatos negros (como mocasines o 'Mary Janes') y calcetines blancos.
IMAXTREE