VALE PARA TODO
VALE PARA TODO
La ropa de deporte está cobrando cada vez más protagonismo. No solo por lo importante que es escoger un set cómodo y que siente bien a la hora de ir al gimnasio, también porque estas prendas relegadas al momento de entrenar resultan tener también un potencial increíble a la hora de crear estilismos de calle con mucha personalidad.
Después de sacar las sudaderas del armario de deporte y de, incluso, atrevernos a llevar tops deportivos con vaqueros, ahora llega el momento de las mallas, el pantalón de deporte más cómodo que también tiene mucho que decir en tus looks más especiales. No es la primera vez que esta prenda se cuela en un armario casual e incluso elegante: recordemos la tendencia de las mallas de ciclista que hace algunas temporadas conquistó a las mejor vestidas.
Lo mejor de incorporar unas mallas a tus looks algo más elevado es que esta prenda no pierde su identidad, por lo que tendrás un dos en uno, es decir, un mismo pantalón que llevar a la oficina o al gimnasio según como lo combines. Además, en cuanto bajen las temperaturas, el look se hace solo, pues una gabardina clásica o un abrigo largo sobre un conjunto deportivo ha demostrado ser una fórmula de estilo de lo más elegante perfecta para tomar algo con amigas después del gym.
Con todas estas ventajas, ¿quién puede resistirse a la idea de llevar mallas en sus looks especiales de diario? Si tú también quieres probar a llevar este plus de comodidad en tus estilismos del momento, ficha los modelos más cómodos, favorecedores y bonitos que te traemos en esta selección:
El básico entre los básicos en materia de ropa de deporte son los leggins negros que, además, son de las prendas más versátiles a la hora de incluir en otros estilismos. Su mejor aliado van a ser las prendas oversize: camisas anchas, camisetas gráficas o gabardinas sobre top para entretiempo son la fórmula del éxito para llevar con elegancia esta prenda. En Clotsy Brand encontramos estas mallas negras de algodón cómodas, versátiles y perfectas también para llevar en tus entrenamientos.
Si eres de las que no han podido resistirse a la tendencia de los pantalones capri, unas mallas piratas como estas de Lululemon lo tienen todo para convertirse en tu próximo fichaje de la temporada. Y es que el efecto que se consigue con esta prenda es similar al que puedes lograr con unos pantalones denim de este estilo. Aprovecha en verano para llevarlas con blusas románticas y kitten heels que le den un plus de sofisticación y en entretiempo, con blazers oversize y bailarinas como ya lo llevan las chicas mejor vestidas de Instagram.
Dale una nueva oportunidad a las mallas de ciclistas con propuestas como esta de Women'secret. Después de ver el boom de su tendencia hace unos años, basta con rescatar los parámetros de estilo de entonces y adaptaralo a las tendencias actuales. Llévalas con zapatos destalonados y una camisa estructurada que puedes complementar con cinturón ancho para un toque más sofisticado y tendrás un look diez para un plan de diario.
Hay vida más allá de las mallas negras y siempre es una buena oportunidad para meter color en tus looks. Pero si no te covnence la idea de incluir los leggins en un estilismo excesivamente colorido, prueba con otros tonos neutros y versátiles como este verde oliva de las mallas de Born Living Yoga. Ideal para combinar con prendas en gris o marrón chocolate para un look sofisticado y comodísimo.
Si hablamos de colores que sientan genial en mallas, no podemos olvidarnos del marrón chocolate, que además promete ser el color por excelencia de este otoño. En su nueva colección de ropa deportiva, H&M incluye unas mallas en este color que son tan elegantes que nos encanta hasta para llevarlas con el top a conjunto en un día normal. Si quieres elevarlos un poco más, prueba con una camisa masculina en azul celeste y unas bailarinas de rejilla y tendrás el look tendencia perfecto.