Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
A medida que avanzamos en las semanas de verano, las nuevas tendencias se empiezan a dibujar en el horizonte. Muchas prendas y accesorios que se postulan como piezas totalmente imprescindibles, no solo por su gran versatilidad a la hora de incorporarlas a nuestro armario de verano, sino también porque tienen el poder de insuflar un soplo de aire fresco a cualquier look diario.
¿Qué nos propone Mango esta semana para renovar nuestro look estival? Muchas compras en clave relajada, pero al mismo tiempo con un toque de plena tendencia. Vestidos de lino, sandalias de tacón, monos asimétricos, tops con escote palabra de honor, camisas de rayas y muchas otras compras que tienes que ver hoy mismo.
Un básico infalible. Elegante y tremendamente versátil.
Las secciones de última semana llegan cargadas prendas tan especiales como este diseño palaba de honor.
Si vas a pasar el verano en la oficina, apuesta por este tipo de accesorios. Infalible.
Este tipo de prendas son una apuesta segura para la recta final del verano.
Si quieres estrenar una prenda que puedas lucir a todas horas las próximas semanas, tienes que apostar por este tipo de propuestas.
Siempre hay espacio para añadir una nueva prenda a tu colección de entretiempo.
Un elegante diseño, que elevará todos tus looks estivales. Fresco y tremendamente elegante.
Y en esta selección semanal no podía faltar un accesorio con el estampado más veraniego.
Si quieres añadir a tu colección un diseño a todo color, tienes que apostar por este tipo de propuestas de fiesta.
Y para terminar con mucho estilo nuestra lista de deseos de la semana, nada mejor que una prenda de cara a las últimas celebraciones el verano.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.