Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Aunque los termómetros siguen escalando posiciones sin parar, ha llegado el momento de pasar página. Las nuevas colecciones llegan cargadas de prendas que adelantan que el entretiempo está un poquito más cerca. Prendas y accesorios en los que se empieza a notar que la temporada de verano está llegando a su fin.
¿Qué hay de nuevo en Mango esta semana? En líneas generales, no puede faltar un buen vestido midi, y mucho mejor si es en un color vibrante. Una prenda perfecta para estrenar ahora y lucir los primeros días de entretiempo. Sin pasar por alto un buen par de zapatos con pulsera de color rojo, que podrás llevar con tus vaqueros favoritos o una falda midi, cuando bajen las temperaturas. Tampoco nos podemos olvidar de añadir a tu colección una buena blusa con volantes o un bolso todoterreno en un color neutro.
La nueva temporada ha llegado con prendas tan especiales como esta blusa con volantes. Elegante y tremendamente versátil.
Las secciones de última semana llegan cargadas de accesorios tan especiales como este diseño de hombro.
Si vas a pasar el verano en la oficina, apuesta por este tipo de prendas ligeras. Infalible.
Este tipo de prendas son una apuesta segura para la recta final del verano. ¡No lo dejes escapar!
Si hay una prenda que no puede faltar en ninguna maleta de vacaciones, esta es la falda midi con vuelo.
Siempre hay espacio para añadir una nueva prenda a tu colección de entretiempo. Una pieza realmente especial.
Un elegante diseño, que elevará todos tus looks de entretiempo. Un básico tremendamente elegante.
Y en esta selección semanal no podía faltar una prenda con tejido vaquero.
Si quieres añadir a tu colección un accesorio a todo color, tienes que apostar por este tipo de propuestas de entretiempo.
Y para terminar con mucho estilo nuestra lista de deseos de la semana, nada mejor que un accesorio todoterreno.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.