Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si eres de las que está aburrida de llevar siempre la misma ropa y de coincidir con el resto de mortales y quieres escapara de la fiebre de gigantes como Inditex, Mango o H&M, bienvenida. Tenemos que hablar de una marca que, aunque lleva 10 de años de trayectoria, está pisando muy fuertes y es ya una de las favoritas de las influencers. Una firma francesa, competencia de esta otra que ha lucido Nuria Roca, que tienes que fichar porque además de tener un precio medio ligeramente asequible, es perfecta para lucir el estilo elegante de las parisinas tan envidiado.
Se trata de Sézane, noticia estos días no solo por ser protagonista de un sinfín de looks en las redes sociales, sino porque han abierto tienda en Madrid.
Sézane, creada por Morgane Sézalory, basa su propuesta en diseños de edición limitada y carácter atemporal. Además, la sostenibilidad es también una pieza clave en los valores de la marca, que acaba de obtener la certificación B-Corp, un sello otorgado a empresas que cumplen unos requisitos por los cuales pueden ser consideradas social y ambientalmente responsables.
En definitiva, una marca sostenible, con prendas de calidad y atemporales, que aúnan estilo y elegancia y que ofrece un precio que medio en el que un vestido puedes costar unos 120 euros. Una cifra asequible y no demasiado desorbitada que la convierten en una buenísima opción para sustituir a Zara o incluso Uterqüe, esta última con precios similares. Y, ¿cuál es el resultado? Prendas muy ponibles que han enamorado a las influencers, que no dejamos de ver en Instagram y que son todo un acierto para sentir el estilo parisino.
Sézane lanza cuatro colecciones al año, la mayoría de sus prendas se producen en Europa y su filosofía se basa en el origen de las materias primas, la experiencia, las condiciones de trabajo y la capacidad de producción. De hecho, el 85% de sus materiales son eco-responsables. ¿Te hemos convencido?
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.