ESENCIALES
ESENCIALES
La llegada del verano es la excusa perfecta para apostar por prendas de ropa juveniles, divertidas y con detalles más extravagantes que encajan perfectamente con la estética de la temporada. Somos muchas las que, incluso vistiendo con básicos y piezas neutras el resto del año, en verano nos atrevemos con looks más especiales y fuera de nuestro estilo que nos hacen encarar mejor la esencia festiva y relajada de la temporada.
Sin embargo, puede que el hecho de llenar el armario con este tipo de ropa haga que en momentos en los que busques elegancia y comodidad dentro de tu estilo te veas sin recursos. Porque las que nos hemos acostumbrado al menos es más, siempre necesitamos esos días de confort en los que vernos guapas y sofisticadas dentro de nuestro estilo más sencillo.
Por eso, hacerse con un buen fondo de armario de básicos de calidad es clave para volver a esa calma y esa sensación de comodidad los días en los que prefieras mantenerte fiel a tu esencia personal o en los que las circunstancias requieran cierto toque de elegancia sin pasarse de elevado. Y no hay firma que represente mejor este concepto de básicos elegantes que Massimo Dutti.
Para todas aquellas que quieran crear un armario cápsula con pocas prendas que puedan combinarse entre sí y que te ayuden a lucir elegante sea cual sea el plan, los básicos de Massimo Dutti son todo lo que necesitan. La clave está en escoger prendas con las que te sientas identificada pero que conserven también ese toque veraniego chic que marque la diferencia. Los tonos neutros y las prendas versátiles son el secreto para que con menos puedas concebir más estilismos que te sirvan de comodín para ir a la oficina, para llevar en tu maleta de vacaciones o para salir a tomar algo con amigas.
Un vestido blanco de manga corta es uno de esos comodines que siempre te alegrarás de tener en tu armario de verano. Este en concreto destaca por los detalles en negros sutiles pero diferentes en bajos y manga y por el detalle de la tela plisada, que le aporta un toque más femenino y especial. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo como más te guste, ya sea con zapatos y bolsos neutros según la ocasión o con accesorios con un toque de color para diferenciarte un poco más.
Del mismo modo, no puede faltar en ningún fondo de armario estival un buen vestido negro con el que verte elegante en la oficina o lucir rompedora una noche de fiesta. Las opciones son muchas y aptas para todos los gustos, pues van desde el clásico little black dress sexy y femenino hasta opciones en lino cómodas y fresquitas para el día a día. El que te proponemos esta vez es un vestido de punto con flecos en los bajos que además de favorecedor, es una opción diez para llevar con sandalias planas del mismo color y bolso grande a la oficina o para llevar con unas alpargatas en una cena a pie de playa.
Prácticos en cualquier época del año y esenciales en verano: los conjuntos de dos piezas son la solución perfecta para lucir bien vestida y elegante sin comerte la cabeza. Este dos piezas con kimono y pantalones fluidos con lino se va a convertir en tu propuesta favorita para todo tipo de planes por lo fresquito que es, lo bien que sienta y el partido que le puedes sacar a las prendas por separado. Nos encanta con zapatos destalonados y bolso de mano para ocasiones más especiales, pero también le puedes sumar unas zapatillas de colores para darle un toque más juvenil y hacer de este set tu pieza principal en tus planes de turismo de verano.
De cara a crear looks de oficina acertados y cómodos para las altas temperaturas, una blusa de lino es esencial. Esta propuesta nos encanta porque es romántica y versátil, sin mangas y fluida, perfecta para llevar con pantalones blancos en un total look, con bermudas o con una falda satinada que potencie el punto elegante. Para todas aquellas que busquen la elegancia desde la sencillez para ir a trabajar, esta blusa lo tiene todo para convertirse en su mejor amiga del verano.
Entre las prendas que más vas a agradecer tener en tu armario, los tops básicos se llevan la palma. Basta con que selecciones uno con algún detalle especial para elevar tus estilismos, por eso este con cuello asimétrico en color negro nos parece la opción perfecta para esta temporada. Si quieres un look más sencillo, unos pantalones negros fluidos y unas sandalias planas te van a dar justo lo que necesitas, y si quieres elevarlo aún más, combínalo con falda larga y tus joyas favoritas e irás perfecta a tus citas más especiales.
Llevan varias temporadas demsotrando con creces que se merecen un puesto de honor en nuestro armario, y no es para menos, pues las faldas largas blancas tienen un potencial increíble para concebir looks de todos los estilos. Para marcar un poco la diferencia, esta de diseño asimétrico nos parece ideal para llevar con tops básicos o blusas sencillas, pero también para sacarle partido a todas esas partes de arriba más especiales que tienes ya en tu guardarropa y que gracias a esta prenda puedes integrar también en looks sencillos y sofisticados.
Por último, no pueden faltar unos pantalones con pinzas que son sinónimo de elegancia y buen vestir. Estos en lino y en color beige nos parecen la mejor opción porque combinan con otros tonos neutros, desde blanco al marrón chocolate, sientan de diez y son un básico que explotar mucho durante el verano, pues sin dejar de ser cómodos y aptos para las altas temperaturas, guardan ese toque formal que en tantas ocasiones es requerido.