NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Estos son los maxi vestidos más cómodos y favorecedores que causan furor entre las influencers y con los que vas a verte guapísima esta primavera

Con un toque romántico y femenino perfecto para la primavera, estos vestidos han conquistado a las chicas mejor vestidas y tú tampoco te vas a poder resistir a ellos.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver Los vestidos largos de la nueva colección de Massimo Dutti son todo lo que necesitas para meter en tu armario un comodín infalible para tus looks de primavera @SARABACE

Estilos hay infinidad y por eso, según tus gustos tienes que dar con el vestido ideal con el que arrasar en tus looks para la primavera. Si eres clásica y minimalista, no podrás rechazar la elegancia del Black Dress. Las más kitsch o retro disfrutarán de los minivestidos con estampados geométricos. Para las adictas al trabajo que buscan la formalidad y comodidad, están los vestidos camiseros. Y, las más delicadas que quieran realzar su atractivo con un toque de sensualidad, disfrutarán de los vestidos con diseño corsetero o el icónico slip dress.

Al haber entrado en la estación de la belleza y la naturalidad, adecuar el vestuario a la ocasión es lo apropiado y seguro que, independientemente de nuestras preferencias, ninguna podemos rechazar lo favorecer, confortable y femenino de un maxi vestido. Estos diseños tienen un largo de lo más cómodo que nos permite toda movilidad y es perfecto para el cambiante clima de la primavera. Son muy estilosos, con el punto perfecto de formalidad para adaptarse a toda ocasión y con un tejido ligero y vaporoso, normalmente con vuelo y volumen, que nos sienta a las mil maravillas. Si no te hemos convencido ya de todo lo bueno del maxi vestido, lo harán estos modelos de Zara que llevan todas las influencers.

En primer lugar, encontramos un vestido que está causando auténtica sensación en Instagram. Se trata de un vestido largo y amplio en tejido de popelín, color verde fuerte. Es un diseño de corte relajado con escote de pico, manga abullonada por debajo del codo y falda hecha mediante paneles fruncidos que aportan volumen. Está disponible en un amplio rango de tallas, de la XS a la XXL, en dos colores más (negro y rosa flúor) y su precio es de 35,95 euros.

Lo puedes llevar con bailarinas, alpargatas, botines cowboy o zapatillas de deporte, mejor si son coloridas, más un bolso bandolera o shopper y un cárdigan oversize. Añade algún maxi collar de cuentas o unos pendientes en forma de flor si quieres un look más arreglado, con sandalias de tacón bajo.

El siguiente modelo es muy romántico, dentro del estilo cottagecore y recuerda a un vestido de época o de princesa. Además, favorece mucho a la figura y tiene un efecto rejuvenecedor. Hablamos de un vestido de popelín blanco. Tiene escote cuadrado con tejido drapeado en el pecho con corte justo por debajo, siendo más ajustado por esta parte, lo que realza el busto. La falda es amplia y cn vuelo y las mangas cortas abullonadas dan ese extra de romanticismo que lo convierten en un vestido de princesa, muy delicado.

Lo encontrarás con un coste de 39,95 euros, de las tallas XS a la XXL.

Para estilizarlo, prueba a conjuntar con unas bonitas bailarinas color rojo o unas espadrilles en crudo y un bolso tipo cesta. También puedes llevarlo con kitten heels en tonos llamativos como rosa fucsia o turquesa y agregar un mini bolso o uno estilo city bag. Y, con un shopper en negro y mocasines estarás lista para la oficina.

Si quieres ir super femenina, rejuvenecida y favorecida esta primavera, te recomendamos que optes por este vestido de popelín lila que se decora con detalles bordados de flores. El diseño tiene escote de pico, manga corta abullonada terminada en elástico y con frunces en los hombros, así como falda amplia. Lo que hace especial a este vestido, aparte de ser encantador, es la inclusión de la tendencia cut-out o aberturas en los laterales de la cintura con detalle de aro en la unión con el escote. Estas crean un efecto reductor que afina la silueta.

¿Su precio? Al igual que el anterior, 39,95 euros y también está disponible entre las tallas XS y XXL.

Decántate por un look bohemio y estilízalo con un pañuelo satinado en la cabeza modo de bandana como hace esta influencer y agrega unos botines cowboy y un bolso bandolera con flecos, consiguiendo una estética entre festivalera, western y campestre. Pero, si buscas algo más refinado, elige unos kitten heels acabados en punta en rosa fuerte (o bailarinas) y un bolso blanco con gafas de sol a juego.