Máxima de Holanda. gtres

Máxima de Holanda arrasa con los pantalones cargo que rejuvenecen a los 50 años

La monarca sorprende en una de sus últimas apariciones con un pantalón cargo y nos da unas lecciones de estilo sobre cómo combinarlo para que quede elegantísimo.

Las monarcas europeas cuentan con un estilo impecable, y cada vez más actual. Una de ellas es Máxima de Holanda. La monarca parece que está redefiniendo su armario. O al menos parece que está intentanto innovar con otro tipo de piezas menos clásicas en algunos actos oficiales.

Prueba de ello es su última aparición pública. Máxima llegaba al Palacio Real de Ámsterdam con un estilismo muy moderno y elegante acompañado de unos pantalones cargo. Jamás habríamos pensado ver a la monarca con este diseño, y sin embargo, nos ha dado una buena lección de estilo de cómo llevarlo a partir de los 50 de manera elegantísima.

Cada año se celebra en el Palacio Real de Ámsterdam una pequeña cena con el cuerpo diplomático del país. Esta cena está presididad por Máxima de Holanda y el rey Guillermo. Ambos no han faltado a la cena y lo ha hecho con sus mejores galas. Pero antes de esta cita tan especial, los hemos visto entrar al palacio algo más relajados; al igual que sus vestimentas.

Máxima de Holanda da lecciones de estilo con estos pantalones cargo tan favorecedores

Antes de apostar por estilismos de gala, los reyes han entrado al palacio más cómodos. El rey con un traje de rayas diplomáticas en gris y con corbata roja, mientras que Máxima de Holanda sorprendía con unos pantalones cargo. No es habitual ver a la monarca con este diseño tan juvenil.

No sabemos si ha sido su hija la princesa Alexia -una de las más modernas de la familia real holandesa- o simplemente es una elección de la propia Máxima. Lo que está claro es que la monarca ha querido darle un toque más moderno a su look con este pantalón cargo. Eso sí, de una manera más elegante.

Máxima de Holanda con pantalones cargo en gris. Foto. Gtres.

Si tienes 50 y no te animabas a lucir un diseño cargo esta temporada, tienes que inspirarte en el look de la monarca. La reina Máxima ha elegido unos pantalones cargo fluidos. Un diseño con una tela de traje que le aporta un estilismo más formal al look. Además, también juegan un papel crucial el resto de piezas.

En lugar de optar por una clásica camiseta básica, la monarca quiso añadir una blusa sin mangas, fluida y con detalle de lazo en la parte delantera. Un diseño de esilo bohemio muy actual que le aporta ese plus de sofisticación que pedía este pantalón cargo. A esto hay que sumarle un detalle que eleva por completo el look, los zapatos.

Máxima de Holanda con recogido natural en su entrada al Palacio Real de Ámterdam. Foto: Gtres.

En lugar de añadir zapatillas, la monarca ha escogido unas sandalias de tacón. Realzan la figura y, al mismo tiempo, rebaja ese toque informal que suelen dar los pantalones cargo. Un look relajado, pero sofisticado al mismo tiempo que culminó con un bolso tipo tote en color negro y con tejido de nailon.

Para el cabello, la monarca eligió un recogdo muy relajado con mechones sueltos. Una forma diferente de lucir el cabello que le quedaba ideal con su look. En cuanto al maquillaje, optó por un acabado muy natural, ya que por la noche elegiría algo más recargado, sobre do en la zona de los ojos.