NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Máxima de Holanda visita por sorpresa la Feria de Abril: jersey con guiño flamenco y unos pendientes espectaculares

La reina de Holanda ha visitado esta semana la Feria de Sevilla, el lugar donde conoció al rey Guillermo hace 26 años.

Máxima de Holanda en la Feria de Abril en Sevilla @jlsanzalcalde

Este año se celebra en Sevilla la semana más esperada del año: la Feria de Abril. La capital andaluza se llena de celebrities que no quieren perderse una de las fiestas más importantes de nuestro país. Victoria Federica, Manuela Villena, Nieves Alvarez o Tana Rivera son algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver por el Real estos días.

Pero si hay una visita que ha sorprendido a todos, ha sido el de Máxima de Holanda, que ha querido volver al lugar donde conoció al rey Guillermo hace ya 26 años. La argentina ha hecho un descanso en su agenda oficial y ha viajado hasta España para visitar este lugar tan especial para ella.

Así lo ha compartido José Luis Sanz, el alcalde de Sevilla en su cuenta de X: «Sevilla enamora y aún más en la #FeriadeAbril25. Un idilio que lleva a gala la Reina Máxima de los Países Bajos. En nuestra fiesta conoció a su marido, el Rey Guillermo, y hoy ha vuelto a visitarnos. Ha sido un placer recibirla en nuestra ciudad que estos días es luz y color».

Esta vez Máxima no se ha vestido con el traje tradicional, pero ha elegido un look muy elegante con guiños flamencos. En la fotografía podemos ver a Máxima con un jersey negro con escote redondo, que cuenta con detalles calados y flecos tanto en las mangas como en el cuello, que imitan la forma de un mantón.

Ha completado el look con unos espectaculares pendientes largos con forma de lágrima, de diamantes y zafiros, manicura roja, y un maquillaje con la mirada muy marcada con sombras oscuras, y labial en color nude.

La historia de Máxima de Holanda con la Feria de Abril

La Feria de Sevilla es un lugar muy especial para la reina neerlandesa, ya que fue allí donde conoció hace ya 26 años a su marido, el rey Guillermo. Fue en 1999, cuando una amiga del colegio, que conocía al entonces príncipe Guillermo de Orange, los presentó en la caseta del Real Club de Andalucía en la Feria de Abril de Sevilla.

Máxima de Holanda con el rey Guillermo y sus hijas en la Feria de Abril en 2019 GETTY

Desde entonces, los reyes de Holanda guardan una estrecha relación con esta festividad, y volvieron a visitarla en 2019 acompañados de sus tres hijas. Esa vez, Máxima sí que se atrevió con el traje de flamenca, eligiendo un modelo en azul klein, que combinó con un mantoncillo fucsia y flores a juego.