NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Meghan Markle, nueva chica Balenciaga: arrasa con dos looks muy elegantes en la Semana de la Moda de París

La duquesa de Sussex ha reaparecido por sorpresa en París para asistir al primer desfile de Pierpaolo Piccioli para Balenciaga.

Meghan Markle en la Semana de la Moda de París GETTY IMAGES

Meghan Markle ha reaparecido públicamente esta semana en París, con motivo de la Semana de la Moda. El primer desfile de Pierpaolo Piccioli como director creativo de Balenciaga, ha sido el motivo por el cual la duquesa de Sussex ha vuelto a viajar a Europa después de tres años.

Para la ocasión, Meghan Markle ha elegido dos estilismos completamente diferentes, uno para asistir al desfile, y otro para la fiesta posterior. Ambos de Balenciaga, elegantes, favorecedores y muy estilosos.

Los dos looks de Meghan Markle en París

Empezamos con el total look blanco que escogió para asistir al desfile, minimalista y muy sofisticado. Todo el conjunto gira en torno al color blanco crema, lo que aporta una estética limpia, pulida y lujosa, que contrasta con el estilo oversize de las piezas amplias, pero que mantienen una silueta estilizada.

El primer look de Meghan Markle para eld esfile de Balenciaga GETTY IMAGES

Meghan lleva una camisa blanca de seda, de corte clásico, con cuello camisero y cierre mediante botones, que combina con una capa tipo chal envolvente. Tipo manta estructurada y con caída suave, es el toque que dota de elegancia al look completo.

A juego, lleva unos pantalones anchos de pinzas, de caída recta y amplia, confeccionado en el mismo tono blanco. El largo cubre casi por completo el calzado, alargando la figura. En cuanto a los accesorios, luce unos zapatos de salón negros y un bolso tipo clutch en el mismo tono, también de Balenciaga.

El segundo ook de Meghan Markle para eld esfile de Balenciaga GETTY IMAGES

Para la noche, Meghan se decantó por una fórmula que nunca falla: un vestido negro. Se trata de un diseño asimétrico, de un solo tirante, con el otro hombro cubierto por una capa drapeada que cae hacia atrás como una cola estructurada.

El vestido tiene una silueta recta y fluida y está confeccionado en crepé, aportando movimiento y estructura. El largo, midi hasta los tobillos, hace que el look sea elegante y apropiado para un evento de noche. Lo único que no cambia respecto al estilismo anterior, son los zapatos.

En el aspecto beauty, la duquesa de Sussex lleva un moño bajo, dejando el rostro despejado para resaltar los rasgos, y un maquillaje muy favorecedor y luminoso, que acompaña la estética «clean girl». Tiene una piel fresca, cejas definidas, labios nude y un toque de brillo sutil.