vestido ancho y fluido
vestido ancho y fluido
En la casi ya recta final del verano -y aunque con muchos días de calor por delante- lo ha de hacernos con prendas para la época estival empieza a ponerse cuesta arriba. Podríamos decir que hemos dado por finalizadas las rebajas y es por ello que cada posible inversión que podemos hacer en ropa, es mejor hacerla pensando en septiembre y en la «vuelta al cole». Sin embargo, Tamara Falcó e Isabel Preysler nos han demostrado lo contrario.
Madre e hija están disfrutando de unas espectaculares vacaciones de verano en Maldivas. Han viajado junto a Íñigo Onieva a este paradisiaco destino y sus redes se han llenado de imágenes en las que enseñan que lo están pasando de maravilla. Y en ellas hemos confirmado que una de las prendas preferidas del verano es el vestido tipo caftán.
Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han elegido este verano el paraíso más exclusivo del Índico para sus vacaciones familiares. Se encuentran en Kuda Huraa, una isla privada de apenas una hectárea, rodeada por un arrecife de coral natural y cubierta de una exuberante vegetación tropical.
Allí está el Four Seasons Resort Maldives, con 96 villas repartidas entre la playa y la laguna, integradas en jardines tropicales privados y construidas al estilo tradicional maldivo, con techos de palma y materiales naturales. Con tarifas desde 1.600 € por noche, este espectacular alojamiento de lujo ha sido la casa por unos días de Tamara, Íñigo e Isabel y así lo han compartido en sus perfiles de Instagram.
En las fotografías subidas, tanto Tamara como Isabel demuestran que una prenda ideal para estar cómoda, fresquita y estilosa en zonas cerca el mar es un vestido ancho, fluido y, sobre todo, cómodo. Y el diseño tipo caftán se ha colado en la maleta de ambas para disfrutar lo máximo posible de este viaje.
Isabel, por su parte, ha lucido un modelo de lo más favorecedor y a todo color que no ha tardado en causar sensación en las redes. Se trata de un modelo recto, de largo por debajo de la rodilla, media manga y cuello en pico que combina una fórmula de colores ideal: el verde con el naranja.
Lo combinó con unas sandalias tipo mule a tono de Hermès, unas gafas de sol grandes y una coleta baja. Un look similar al escogido por Tamara, a quien pudimos ver a bordo de uno de los barcos transfer del Four Seasons Kuda Huraa con un vestido ancho y largo que nos ha enamorado.
Se trata de un diseño de Babbaki, la firma española que también hemos visto lucir recientemente a la infanta Sofía y que tiene una sección de vestidos y caftanes que no puede ser más bonita. Tamara ha escogido un modelo largo, fluido, de escote en V con manga larga abullonada y que tiene un bonito estampado geométrico en tono rosa.
Está a la venta en la web de la firma por 119 euros y está confeccionado en tejido 100% algodón voile. Además, su estampado está hecho a mano con tintes naturales, utilizando la técnica artesana del blockprint, lo que hace que sea una prenda única.