NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

TENNISCORE

Faldas de tablas cortas para llevar en primavera con mocasines y sandalias

Son cómodas, femeninas y elegantes a rabiar, una apuesta segura para esos días en los que no sabes qué ponerte.

Estas faldas de tablas cortas son las mejores de la primavera. launchmetrics spotlight

Nuestro armario pide a gritos algo que capture la esencia de la nueva temporada, y no se nos ocurre una prenda más elegante y femenina que la falda corta de tablas. Su silueta clásica y estructurada tiene esa magia de conseguir que, sin apenas esfuerzo, un look cobre vida. Es ese básico todoterreno que combina con todo y que siempre proyecta una imagen pulida, sin importar si decides llevarla con bailarinas, botines o incluso unas sandalias minimalistas.

Lo maravilloso de las faldas de tablas es que funcionan como un comodín perfecto en esos días de primavera en los que no sabes muy bien qué ponerte. ¿Hace fresco? Añades un suéter de cashmere. ¿Suben las temperaturas? Una blusa blanca vaporosa o una camiseta marinera y estarás lista. Además, el movimiento fluido que consiguen las tablas añade un aire de coquetería y sofisticación que eleva cualquier conjunto, recordándonos que ser práctica y ser sofisticada a la vez es posible.

¿Son versátiles? Como las que más. Puedes darle un giro deportivo (siguiendo tendencias como el tenniscore) con unas zapatillas y un jersey de punto, o abrazar su lado más clásico con mocasines y un trench atado a la cintura. Sus posibilidades son infinitas.

Las faldas cortas de tablas que usaré en primavera

Falda blanca de tablas de Lacoste, 131,65 euros.

Falda blanca de tablas de Lacoste, 131,65 euros. Es un clásico, pero uno de los que funciona año tras año y que no deja de ser una pieza de fondo de armario infalible que combina con todo y que se mimetiza con cualquier edad, estilo y tipo de cuerpo.

Falda de tablas estampada de Guess, 90 euros.

Falda de tablas estampada de Guess, 90 euros. Tiene lo mejor de los dos mundos: una silueta atemporal que favorece a pesar del transcurso de las temporadas y un estampado moderno que combina con todo. Más no se le puede pedir.

Falda de tablas vaquera de Next, a la venta en Zalando, 44,95 euros.

Falda de tablas vaquera de Next, a la venta en Zalando, 44,95 euros. Con camisetas blancas de manga corta, con blusas románticas, con tank tops… Este tipo de faldas son una inversión segura que resultan muy atemporales y perfectas para cualquier día de falta de inspiración.

Falda corta de tablas de cuadros de NA-KD, 39,95 euros.

Falda corta de tablas de cuadros de NA-KD, 39,95 euros. En su versión más preppy, este tipo de faldas cortas son las más escogidas por aquellos esopírtus minimalistas que tienen claro que menos es siempre más.

Falda corta de tablas blanca de Motivi, a la venta en Zalando, 71,50 euros.

Falda corta de tablas blanca de Motivi, a la venta en Zalando, 71,50 euros. Es una prueba más de que tendencias como el tenniscore han pasado a formar parte de un imaginario estilístico atemporal que siempre es buena opción.

Falda corta de tablas con ribete rojo de Mango, 39,99 euros.

Falda corta de tablas con ribete rojo de Mango, 39,99 euros. Nos parece una preciosidad, y ha sido verla y sentir el flechazo, porque otra cosa no, pero es muy versátil y combinable. Tanto con polos de manga corta, como con camisas de aire más elegante.

Temas

Faldas