moda
moda
Hay muchos miembros en la familia real británica. Los más escuchados son los herederos principales al trono, como Kate Middleton y su marido, el príncipe Guillermo. También Camilla Parker-Bowles, o el rey actual, Carlos III. ¿Pero conoces al resto de la familia?
Una de las más desconocidas y que es sobrina-nieta de la difunta reina Isabel II es Flora Ogilvy. Quizás ni te suene su rostro o su nombre porque no es una habitual en los actos oficiales de la monarquía británica, pero si circula por sus venas sangre azul.
Flora es nieta de la princesa Alexandra de Kent, prima hermana de la reina Isabel II. Es una de las aristócratas más queridas en Windsor. Su boda, en 2021, consiguió reunir tras la pandemia a muchos de los miembros de la familia real británica.
Su estilo de vida está muy alejado de la realeza. Estudió en Bristol y desde siempre ha tenido una gran pasión por el mundo del arte. Tanto es así que fundó en 2016 su propia publicación especializada en arte contemporáneo. También es colaboradora habitual en algunas revistas conocidas hablando sobre exposiciones de arte.
Gracias a su perfil de Instagram, podemos conocer un poco más sobre la sobrina-nieta de Isabel II. Cuenta con más de 50.000 seguidores y un feed lleno de publicaciones con algunos de sus looks favoritos. ¿Pero cómo vista Flora Ogilvy? Analizamos algunos de los mejores estilismos en redes.
La camiseta de rayas es un básico infalible en el armario. Por eso, no es de extrañar que Flora tenga una de estas prendas. Lo ha combinado muy bien, con pantalones blancos y sandalias en dorado para darle un toque más sofisticado al look.
Para las próximas bodas quizás necesites algo de inspiración. Pues bien, ficha este look tan royal con vestido de manga larga en color lavanda y uno de los escote más favorecedores, el bardot. Es un tipo de escote que ayuda a centrar la atención en la zona de los hombros y da un toque muy especial.
El azul es, por excelencia, uno de los colores habituales de las royals. Y eso lo tiene muy claro Flora Ogilvy, quien ha aprendido la lección con este total look en azul compuesto por abrigo en azul marino, zapatos de tacón en el mismo color y vestido midi en azul capri.
No hay royal que no tenga ya estos zapatos. Son las bailarinas de estilo veneciano que han arrasado esta temporada. Se trata de un calzado cómodo, en terciopelo que encontrarás en multitud de colores. Aunque pensábamos que solo lo veríamos en invierno, parece que muchas aristócratas se han lanzado a combinarlo en verano con vestidos cortos o de lino.
Flora Ogilvy ha querido rendir homenaje a Isabel II con este look con pañuelo de seda en la cabeza. Este tipo de accesorios fue uno de los favoritos de la difunta reina. Los llevaba no solo en ocasiones especiales, sino también en looks diarios o cuando montaba a caballo.
¿Quién no tiene un vestido negro en su armario? Si aún no tienes uno, es hora de que lo busques porque te sacará de muchos apuros estilísticos. Este look de Flora es un diez y lo ha conseguido simplemente con un little black dress, salones de tacón en negro y bolso mini en el mismo color.