lola tung
lola tung
Si eres amante de las comedias románticas, seguro que se ha colado en tu radar El verano en qué me enamoré (The Summer I Turned Pretty), la serie de Prime Video que está arrasando. Esta producción que ha estrenado temporada recientemente se ha convertido en todo un boom en redes sociales y tal es la repercusión que posicionarse entre team Conrad o team Jeremiah -el debate de la serie- ha llegado hasta el mundo del deporte, la televisión e incluso la política.
Es la serie viral del momento y su protagonista la mujer que toda chica de la generación Z quiere ser. Hablamos de Lola Tung, la actriz de 22 años que protagoniza este romance de adolescentes y que ya acumula 5 millones de seguidores en Instagram. Gracias al papel de Belly que interpreta en la serie, la joven ha conseguido una exposición mediática que le ha llevado a ser portada de revistas, colaborar con marcas de moda y estar en las fiestas, eventos, presentaciones y desfiles del momento.
Lola Tung ha posado en photocalls, ha protagonizado el front row de shows de moda como el de Balmain y ha acaparado miradas en premieres. Y sí, en todas ellas ha dejado claro que ya es todo un referente de estilo. La hemos visto lucir looks cómodos y fáciles de copiar y propuestas estilísticas originales y modernas en las que enseña su personalidad arrolladora. Y estos son algunos de los mejores ejemplos.
Entre las últimas apariciones públicas de Lola Tung, nos hemos topado con una apuesta made in Spain. La actriz ha elegido un diseño de la colección FW25 de 404 Studio, una marca de womenswear ganadora del premio Mercedes-Benz Fashion Talent que fusiona la artesanía, el arte y la cultura pop, inspirada en el cine de culto y el arte contemporáneo. Fundada por Anaïs Vauxcelles, la marca se caracteriza por su enfoque innovador en el punto, reinventando técnicas tradicionales con una visión artística única.
Lola también ha apostado por su versión más elegante y clásica con este look firmado por Chanel. Con un vestido mini de color negro y botones joya que combinó con salones a juego, la actriz deslumbró hace ya algún tiempo.
En el desfile de Balmain, Lola derrochaba estilo con este look que se anticipaba a la ya febril tendencia del estampado de lunares. Lo hacía con un vestido rojo y unas botas de tacón over the knee.
Este es un ejemplo de cómo la actriz se adapta a cada cita y ocasión a la que acude. En el desfile de Coach, sorprendía con este look de estilo college con un vestido mini con falda de tablas al que añadía mocasines negros con calcetines.
Entre las propuestas estilísticas que pueden servirte de inspiración está esta fórmula de básicos. Ha sido este verano cuando Lola ha dado vida a un look con vaqueros y camiseta blanca con unas bailarinas de color rojo de Valentino.
Otra propuesta de look elegante, la que llevó en el evento 2023 WWD Honors de Nueva York. Deslumbró con un sencillo vestido negro mini que combinó con medias de cristal y unas sandalias de tacón joya.
Este nos ha parecido un look casual e informal perfecto en el que coger ideas para cuando no sabes qué ponerte. Es un total look denim con pantalones y top palabra de honor que confirma que la fórmula de usar prendas vaqueras a conjunto es una idea atemporal y siempre acertada.
Lola Chung ha sido la protagonista de una colaboración con Crocs y el look elegido para la presentación lo tiene todo: cómodo, moderno y a la última.