Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un pantalón que se sale de lo normal, largo culotte, botones laterales y un bonito estampado de cuadros. Pantalones de Mango (29,99 euros).
El wideleg se alía con los estampados más otoñales, los de tipo tweed, para crear un pantalón elegante y versátil. Pantalon de vestir de Mango (35,99 euros).
Siempre es una buena idea poner una nota de color a los días más cortos del año. Pantalón fluido de Mango (39,99 euros).
Es tiempo de colores más apagados, y la gama de los marrones se adapta muy bien a la nueva estación. Pantalón con estampado de pata de gallo de Mango (39,99 euros).
Los jeans también se llevan rectos y anchos. Elige un diseño diferente como este de Mango (29,99 euros).
Un total look que no dejará a nadie indiferente. Pantalón fluido de color verde de & Other Stories (99,99 euros).
Un pantalón clásico pero que también funciona con looks más informales. Pantalón azul marino de Stradivarius (19,99 euros).
Un tono elegante, versátil con el que podrás salir del color negro. Pantalón wideleg de Stradivarius (22,99 euros).
Si eres de tonos claros, la gama del beige, arena o crudo, serán tus mejores aliados otoñales. Pantalón ancho de Zara (29,99 euros).
Unos vaqueros desgastados, con los bajos deshilachados, serán tus mejores aliados para los looks más informales. Vaqueros de Zara (29,99 euros).
Un tono que se sale de lo habitual, pero al que le sacarás mucho partido este otoño. Pantalón wideleg de Zara (29,99 euros).
Aunque puede parecer a priori un tono demasiado veraniego, también puedes llevarlo en otoño. Elige un rosa ligeramente apagado que se adapte a la nueva estacion. Pantalón ancho de Zara (29,99 euros).
A medio camino entre el verde y el gris, un color que se adapta muy bien a todo tipo de estilismos. Vaqueros de Zara (29,99 euros).