Influencer con pantalones de lino blancos GETTY
Los mejores pantalones de lino blancos para el armario cápsula de verano a los 50

Los mejores pantalones de lino blancos para el armario cápsula de verano a los 50

No hay mejor básico para vestir bien como el pantalón de lino color blanco. Estos serán los modelos que necesites para derrochar elegancia.

Elena Olivero
Elena Olivero

Si hay un básico que tenga que estar en cualquier armario de verano, ese es el pantalón de lino. Junto a la camiseta de rayas marineras o a las bermudas sencillas, esta prenda resulta necesaria para resolver nuestros looks del día a día, tengas la edad que tengas. Quedan elegantes, son cómodos, de un tejido refrescante y fáciles de combinar con cualquier parte de arriba.

En sí, son el todoterreno que sustituye oficialmente a los vaqueros esta temporada de calor. Aunque, en especial, entre todos los tonos, el más veraniego y luminoso de todos es que necesitas comprar. Por eso, elige tus favoritos entre los mejores pantalones de lino blancos para llevar en verano a partir de los 50. Solo tienes que escoger el que le venga mejor a tu tipo de cuerpo.

Si en el armario te falta el pantalón de lino en verano, no estás completa. Al menos eso apuntan las expertas en moda que lo tienen como el basicazo de la temporada por lo resolutivo y cómodo que es. No importa no tener ni shorts ni faldas vaqueras ni un vestido largo, pero este esencial hay que incluirlo. Así que, ficha estos en los que merece la pena invertir para poder aprovechar, años tras años.

Pantalones de lino blancos para verano

Pantalones palazzo anchos de lino blanco ZARA

Uno de los mejores modelos son estos pantalones palazzo de lino 100% color blanco, de Zara, que quedan elegantísimos con una camiseta de tirantes y unas sandalias planas. Cuentan con perneras extra anchas de corte fluido, con pinzas delanteras. Incluyen bolsillos. El tiro es alto. Y, tienen cintura elástica. Cómpralos a 39,95 euros.

Pantalones rectos de lino blanco MANGO

También ideal para resolver tus looks de vacaciones una camisa de rayas y sandalias cangrejeras, son estos pantalones de lino rectos en blanco, de Mango. Las perneras son largas y fluidas. Tienen tiro alto con cordón. La cintura es elástica fina. Y, cuentan con bolsillos a los lados. Su precio es de 29,99 euros.

Pantalones fluidos de lino color blanco MANGO

Una versión sofisticada para mejorar tus outfits casual con merceditas de tacón bajo y blusas románticas, son estos pantalones de lino fluidos en color blanco, también de Mango. Cuentan con tiro alto y cintura elástica ajustable. Tienen bolsillos. Y, las perneras son rectas con pinza. Cuestan 29,99 euros.

Pantalones de vestir en lino blanco MASSIMO DUTTI

Apuesta por vestir con mucho estilo con un top drapeado, unas sandalias de tacón bajo y unos pendientes dorados, junto a este pantalón de lino con triple pinza en color blanco, de Massimo Dutti. Cuenta con perneras anchas y rectas. El tiro es medio con trabillas para el cinturón. Y, tiene bolsillos. Hazte con él por 59,95 euros.

Pantalones de lino blancos estilo culotte H&M

Para ir comodísimas, ponte cualquier camisa básica o camiseta por dentro y unas sandalias chunky, con estos pantalones culotte de lino blancos, de H&M. El tiro es alto. Cuentan con cintura ancha elásticas ajustable por cordones. Tienen bolsillos. Y, las perneras son wide leg tobilleras. Están disponibles a 22,99 euros.

Pantalones de lino acampanados color blanco H&M

Y si quieres presumir de tipazo, lleva tus alpargatas con cuña y tank tops, con este pantalón de lino estilo flare en color blanco, también de H&M. Queda entallado al cuerpo. El corte es fluido. El bajo de las perneras está acampanado. Incluyen bolsillos. Y, el tiro es medio. Puedes encontrarlo por 24,99 euros.

Temas

Pantalones
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.