NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

NOS ENCANTAN

Seis sandalias que llevar a diario porque son cómodas y muy versátiles

Perfectas para conseguir un look de inspiración veraniega que siempre queda bien.

Estas son las sandalias que recomiendo esta temporada. @SARABACE

En parte, creo que mi absoluta devoción por el verano viene porque me puedo poner sandalias. Y lo resumo así, rápido, pero las amantes de este zapato me entenderéis, porque sandalias hay muchas, pero no todas son iguales. Este verano 2025 tienen que cumplir tres requisitos —ser cómodas, elegantes y atemporales—. No estamos para elegir. Queremos lo mejor de los dos mundos.

¿Es posible conseguirlo? Ya lo creo, solo hay que fijarse en los detalles: suelas mullidas, tiras que sujeten sin apretar, y diseños que sean capaces de elevar cualquier look. Desde las minimalistas con pulsera al tobillo hasta las de cuña de yute o las clásicas de tiras finas, lo ideal es que se integren con tu armario con naturalidad.

Mi consejo es que inviertas en ellas lo que tu presupuesto te permita. Busca materiales de calidad —piel suave, tejidos naturales, suelas acolchadas— y tonos que funcionen con todo: beige, marrón, negro, blanco roto; e incluso si te atreves, apuesta por aquellos que están en boca de las que no se pueden una sola tendencia, como el amarillo mantequilla.

Sandalias elegantes y cómodas

Sandalias negras de Mustang, a la venta en Merkal Calzados, 49,95 euros.

Sandalias negras de Mustang, a la venta en Merkal Calzados, 49,95 euros. Son las más ponibles, a la que recurrirás cuando lo quieras todo en una sandalia, porque no hay nada más atemporal y versátil que una con esta altura y diseño.

Sandalia plata de Unisa, 109,95 euros.

Sandalia plata de Unisa, 109,95 euros. Es un acierto seguro para tus looks más especiales, ya que el tono plateado siempre le dará un toque festivo y atemporal. Tiene un tacón bajo de 2 cm para no ir plana del todo, cosa que tus pies agradecerán.

Sandalia modelo Amelie de Mascaró, 269 euros.

Sandalia modelo Amelie de Mascaró, 269 euros. Ha sido verlas y sentir el flechazo. En napa suave y con un color amarillo con flor hecha a mano sobre el empeine, estasandalia tiene un tacón de 2.5cm, suela de goma y plantilla de piel.

Sandalia plana azul marino Everley en piel de Ralph Lauren, 139 euros.

Sandalia plana azul marino Everley en piel de Ralph Lauren, 139 euros. No hay nada más cómodo y más ponible que una sandalia tipo pala. Siempre son un acierto combinable que podrás usar en tus días en los que no sabes qué ponerte ni cómo salir a la calle, con vestidos o bermudas.

Sandalia plana Mazzini marrón de Martinelli, 99,95 euros.

Sandalia plana Mazzini marrón de Martinelli, 99,95 euros. Es el tono de verano por excelencia, el que queda genial con vestidos blancos y trajes de lino, y si me preguntan, lo único que tengo claro es que te las pondrás muchísimo.

Sandalias con tacón Danna de Wonders, 119 euros.

Sandalias con tacón Danna de Wonders, 119 euros. Son una de mis favoritas, y las tengo en mi arsenal. Confeccionadas en piel metalizada color oro, este modelo destaca por su diseño de multitiras redondeadas que se cruzan en la pala, creando un estilo equilibrado y estructurado

Temas

sandalia