Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Todos los años por estas fechas pasa lo mismo. En plena ola de calor y con media España disfrutando de las vacaciones, nuestras tiendas preferidas ponen rumbo a la próxima estación. Propuestas que adelantan las tendencias del otoño y que rompen por completo con la tónica general del verano.
¿Por dónde empezar a descubrir las nuevas colecciones? H&M ha sido una de las primeras marcas en cambiar por completo su sección de novedades. En su avance de colección apuestan por los básicos de otoño ineludibles: como el jersey de rayas, el pantalón masculino o la falda vaquera. Estas son las 10 compras clave de H&M, que debes tener en cuenta para empezar a renovar tu armario de otoño.
Una de las prendas imprescindibles para los días de entretiempo. Un bonito jersey con botones laterales.
Se empieza a notar que las prendas se están volviendo completamente otoñales. Este pantalón masculino es perfecto para la vuelta a la oficina.
Pero si quieres hacer una transición suave entre estaciones, nada mejor que apostar por una bonita blusa con mangas abullonadas.
Las prendas de tweed, típicas de los días más fríos del año, también han resurgido.
Una de las prendas más elegantes de la semana. Un vestido con lazada de color azul marino.
Poco a poco las sandalias se irán retirando de primera línea de armario, para dejar paso a los llamados zapatos de entretiempo.
Las prendas de punto, que adelantan el otoño han empezado a llegar a nuestras tiendas favoritas.
Todavía quedan muchos días de verano por delante. Esta falda vaquera es una de esas prendas que podrás estrenar ahora, pero que también se adapta a un look de entretiempo.
Rayas y más rayas por todas partes. Una chaqueta básica que podrás llevar, sin parar, todo el otoño.
Los diseños de hombro se han posicionado como uno de los accesorios estrella de la nueva temporada.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.