NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

nos encantan

Los mejores vestidos sin mangas para cuando no sepas qué ponerte

Combinan con todo y siempre dejan a su paso una sensación de verano eterno.

Estos son los vestidos sin mangas que recomendamos. spotlight launchmetrics

A todas nos ha pasado alguna vez: hay días en los que no sabes qué ponerte, todo te parece demasiado o demasiado poco, y el reloj no perdona. Ahí es donde entra en escena el comodín por excelencia del entretiempo (y del verano): el vestido sin mangas. Minimalista, práctico y con una elegancia que no necesita explicación, es esa prenda que se adapta a tu cuerpo, a tu estilo (y a tu agenda).

Suelen ser muy versátiles (si los escoges bien). Puede ser bohemio con sandalias planas y un capazo de rafia, o pulido y casi ejecutivo si lo combinas con una americana estructurada y mocasines. Se lleva bien con deportivas, con tacón y con alpargatas. ¿Lo mejor? Son muy cómodos. Te permite moverte, respirar y vivir todas tus versiones, desde la más desenfadada a la más elegante.

Esta temporada primavera-verano 2025, los vestidos sin mangas se simplifican ensalzando el poder del menos es más con diseños que reinterpretan los códigos del lujo silencioso. Los encontrarás en tonos neutros, pero también en tonos y estampados que son toda una declaración de intenciones.

Mejores vestidos sin mangas

Vestido largo bordado Dalli de Antik Batik, 335 euros.

Vestido largo bordado Dalli de Antik Batik, 335 euros. Nos encanta su aire boho en dos colores, detalles exquisitos y bordados inspirados en la ciudad natal de Salvador. Al ser de algodón es fresquito, ligero y simplemente irresistible.

Vestido de punto de Anna Field, a la venta en Zalando, 34,99 euros.

Vestido de punto de Anna Field, a la venta en Zalando, 34,99 euros. Es perfecto para aquellas que busquen verse estilizadas con un toque de color que no pasa de moda. Cálzate unas sandalias marrones y voilà, look de diez.

Vestido de lino blanco de H&M, 59,99 euros.

Vestido de lino blanco de H&M, 59,99 euros. Nos encantan los detalles de las flores, y lo único que tenemos claro con este vestido es que vas a sacarle mucho partido porque sienta bien a cualquier estilo, edad y porque es muy fácil de combinar.

Vestido corto azul bebé de Maje, 275 euros.

Vestido corto azul bebé de Maje, 275 euros. Reafirmándose en su estilo sencillo que ensalza la feminidad y la elegancia más clásica, este vestido corto de tweed está adornado con botones joya con pedrería en los tirantes y los bolsillos. Llévalo con unas bailarinas o con unas sandalias cuando las temperaturas sean más agradables.

Vestido Ticia de Sézane, 175 euros.

Vestido Ticia de Sézane, 175 euros. Es verlo y la sensación es clara: el verano ya está aquí. Si no sabes cómo llevarlo, no te compliques: hazlo con unas sandalias de esparto y un capazo. El look será de sobresaliente.

Laura Vestido drapeado cintura de Hoss Intropia, 186 euros.

Laura Vestido drapeado cintura de Hoss Intropia, 186 euros. Este tipo de vestidos también pueden ser el mejor aliado de los eventos más especiales. Solo tienes que encontrar uno con un corte favorecedor, como este.