diseños frescos
diseños frescos
El verano es una de las mejores épocas del año a excepción del calor. Las altas temperaturas pueden arruinar un poco nuestro día a día y es importante optar por prendas ligeras para no pasar calor. Un buen truco es apostar por vestidos mini fresquitos.
La buena noticia es que algunas firmas siguen con descuentos de verano. De esta forma, podrás conseguir opciones súper interesantes y favorecedoras al mejor precio. Desde diseños ideales con estampado de flores, pasando por modelos lisos pero con tirantes nacarados.
Una de nuestras primeras propuestas es este vestido corto con volantes en el bajo y detalle de escote halter. Es un diseño cómodo y perfecto para llevar con sandalias planas que firma NKN. Es un vestido que puedes conseguir ahora rebajado a 55,30 euros.
Otra propuesta de la misma firma es este vestido con escote halter, pero detalles de tirantes más finitos. Un diseño fluido y comodísimo para la temporada de verano. Es un modelo con estampado de flores en colores naranja, morado y algo de amarillo.
Un vestido ideal y, además, rebajado para el verano es este de la firma Lebor Gabala. Se trata de un diseño mini con estampado de flores y tirantes finitos. Un modelo ideal y súper elegante que merece la pena comprar. Tiene un escote cuadrado muy favorecedor.
Se trata de un vestido estampado muy fresquito y perfecto para el verano. Es un diseño súper original que firma la conocida marca Celia B. Es un modelo con estampado de rayas multicolor en tonos rosados, morados y naranjas. Está disponible por 350 euros.
El blanco es un color que no falla. Si buscas un modelo todoterreno y favorecedor, te recomendamos este diseño de la marca danesa Rotate. Es un vestido mini con bordado de flores en blanco, y bajo con volumen. Un diseño de nueva colección que cuesta unos 350 euros.
Un modelo súper fresquito que ahora está de rebajas es de la firma Laagam. La marca española ha lanzado unas rebajas muy potentes donde hemos visto a muy buen precio este vestido tan fresquito. Es un diseño con cuello halter y lazada en la cintura. Cuenta con rayas verticales en tonos rosados. Cuesta ahora 53,91 euros.
La firma francesa ha creado una colección cápsula para el verano con diseños tan fresquitos como este. Es un vestido mini en naranja con escote en pico y espalda descubierta. Tiene unos tirantes finitos de cuentas nacaradas. Ahora está rebajado a 178,50 euros.