SON TENDENCIA
SON TENDENCIA
Si te preguntas qué zapato de esta primavera 2025 se convertirá en un imprescindible, nosotras lo tenemos claro: los mocasines de charol. Sí, este zapato que triunfó años atrás regresa a su trono después de temporadas dominadas por las zapatillas y las bailarinas.
Es cómodo, elegante, versátil y se adapta a todas las tendencias. No importa si los llevas con jeans y camisa blanca o con un traje sastre, su acabado brillante y su estructura impecable consiguen elevar cualquier look sin esfuerzo para que sea fiel a estéticas minimalistas como el effortless chic.
Y no solo lo decimos nosotras. Las pasarelas han hablado, y las calles lo han confirmado: los mocasines de charol han pasado de ser un básico de oficina a convertirse en el zapato favorito de las mujeres que buscan el menos es más en looks pulidos y modernos que demuestran que la elegancia real están en los detalles.
¿Lo mejor? Que para llevarlos no hay reglas estrictas: funcionan igual de bien con faldas midi y jerséis de punto que con pantalones anchos y camisas oversize. Además, tienen un punto atemporal que harán que nunca pasen de moda. Por lo que, si tenías pensado invertir en ello… Bien hecho.
Mocasines Albane de Sézane, 165 euros. Son por los que te recomendamos apostar ya que son fáciles de combinar. Cin vaqueros, con faldas, con pantalones de traje… Todo con este tipo de mocasines funciona.
Mocasín Foxley M de Jimmy Choo, 775 euros. Es su formato más slipper, es uno de los más elegantes que podrás llevar con vaqueros, pero también con tus vestidos más femeninos. Les darás mucho uso.
Mocasín burdeos de Tommy Hilfiger, 169,90 euros. Este es uno de los tonos que más ha arrasado en 2024-2025, y todo apunta a que lo seguirá haciendo durante los próximos meses, por lo que, es un sí como una catedral.
Mocasines beiges de Pitillos, 62,97 euros. Si buscas salir de los mocasines más convencionales, hay ciertos colores un poco más atrevidos, pero igual de ponibles que son toda una inversión que merece mucho la pena.
Mocasines marrones de Vagabond, a la venta en Zalando, 159,95 euros. Y si eres de mezclar dos tendencias en una, estos mocasines marrones nos recuerdan que sigue siendo el tono del 2025 con el que arrasar allá donde vayas.