las bonitas
las bonitas
Esta temporada los mocasines vuelven a ser un icono que pisa con mucha fuerza, y no es para menos. Cómodos, versátiles y con un punto clásico que nunca pasa de moda, se han convertido en un básico eterno que puedes usar en tu día a día sin renunciar a la elegancia más atemporal.
Son perfectos para cualquier edad y estilo, porque combinan con vaqueros, vestidos, pantalones de traje o incluso faldas midi. Lo interesante está en cómo se adaptan a cada ocasión, ya que los puedes llevar con calcetines, sin ellos, en clave minimalista o más llamativa.
Y es que, cuando hablamos de armarios cápsula o de básicos duraderos, los mocasines ocupan un lugar privilegiado. Invertir en un buen par merece mucho la pena porque podrás utilizarlos durante años sin que eso te haga sentir desfasada.
Mocasines marrones de Mango, 69,99 euros. Son irresistibles, cómodos y perfectos para llevar con calcetines y faldas de tablas que alimenten esta esencia preppy tan clásica y ponibles.
Mocasines de serraje de Massimo Dutti 89,95 euros. Todo el mundo está loco con ellos (y no nos extraña). Son comodísimos y tienen un punto muy diferente que añade un aire distinto a cualquiera de tus looks. Les darás mucho uso.
Mocasines negros de Pull& Bear, 29,99 euros. Tienen suela track y un acabado brillante que cumple con una de las tendencias más comentadas del otoño que encaja con cualquier estilo, edad y ocasión. Perfectos para ganar unos centímetros de altura.
Mocasín tipo antifaz de Martinelli, 83,99 euros. Son originales y diferentes a todos los que estamos acostumbrados a ver; aunque igual de ponibles. Si no sabes cómo llevarlos, no te compliques, con unos vaqueros o un pantalón de traje y voilà.
Mocasines negros efecto envejecido de H&M, 34,99 euros. El año pasado este efecto fue el rey y todo apunta a que estos meses también lo será. Combina con todo y siempre se ve preparado para cualquier ocasión.
Mocasines burdeos de Unisa, 125 euros. Son tan cómodos como unas zapatillas y siempre están preparados para ir con cualquier prenda que tengas en mente, desde vaqueros hasta trajes o vestidos femeninos.