perfectas para el día a día
Crear una cuenta
Iniciar sesiónperfectas para el día a día
Se habla mucho de los bolsos con el tamaño perfecto que las más elegantes llevan a todas horas, pero lo cierto es que aquellos espíritus que buscan la comodidad por encima de cualquier cosa, al igual que la practicidad, prefieren usar mochilas en su día a día.
El catálogo es bastante variado en cuanto a tamaños, formas y colores. Las texturas también son diferentes. Podrás optar a las clásicas que llevar a la oficina (suelen ser de piel y con colores neutros), o por aquellas que abogan las tendencias más en auge, como los tonos metalizados, texturas flurry o colores que reviven los días más grises.
Ten en cuenta que esta clase de accesorios son toda una inversión para aquellas que busquen el complemento más versátil y atemporal, por lo que cada céntimo que le dediques merecerá la pena. No obstante, si tu presupuesto no es muy elevado, tranquila, porque eso tampoco será un problema.
Mochila de colores de Daniel Chong, 80 euros. Puede que te suenen. Estas mochilas se han vuelto virales por su ponibilidad, practicidad y versatilidad. Son eclécticas, versátiles y originales. Capaces de rejuvenecer cualquier look.
Mochila flurry de Brunello Cucinelli, 1.330 euros. Aunque su inversión es bastante significativa, te lo prometemos, merece la pena. Tiene lo mejor de los dos mundos: es atemporal y elegante, moderna y con ese punto álgido a tendencia que resulta irresistible.
Mochila con textura de Babau Barcelona, 139,95 euros. Tiene el tamaño perfecto para llevarla a la oficina, de excursión o a tus viajes. Además, al ser de color neutro, combina con cualquier look que tengas en mente. Por lo que, todo son ventajas.
Mochila pequeña con efecto piel de Desigual, 59,95 euros. Ideal para darle un toque bohemio a tus looks con vaqueros, vestidos estampados o faldas de tablas que combinar con jerséis mullidos. Le sacarás mucho partido.
Mochila plateada de Kipling, 59,95 euros. Los metalizados están de moda, y concretamente el plateado. Llévalo con estilismos monocromas, con looks con vaqueros y camisas o para aportar ese toque galáctico en cualquier look formal y elegante.
Mochila de piel negro de Tuscany Leather, 72,60 euros. Nos gusta porque es igual de elegante que un bolso, y podrás llevarlo como uno de asa corta. Por lo que, es una inversión a largo plazo que podrás lucir de diferentes maneras.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.