Ver fotos
Para salir del paso victoriosas con nuestro atuendo de diario no hay nada como los vaqueros. Esta es la prenda más versátil y ponible de nuestro armario. Pero, la realidad es que cualquier diseño en tejido denim goza de una gran practicidad y comodidad. Chaquetas, faldas, vestidos e incluso traje. El denim es una tendencia que no pasa de moda y se puede llevar en un total look rejuvenecedor o para conjuntar todas y cada una del resto de piezas de nuestro armario.
Además, también está la opción de llevarlo en diferentes colores, con estampados, bordados o incluso aplicación de tachuelas o pedrería, ajustándose a las tendencias que triunfan esta temporada en el street style. Pero, para conseguir vernos estilizadas, quitarnos años de encima y solucionar en un abrir y cerrar de ojos nuestro outfit, las influencers apuestan en otoño por el mono denim en color beige.
Los monos están siendo todo un éxito en el street style. Puede que se explique porque son la versión que goza de mayor comodidad y movimiento que un vestido, porque tienen aires retro que están muy de moda, por lo mucho que estilizan la figura, por lo resolutivos que son al conformar looks rápido y fácilmente o, por su versatilidad.
Así, las marcas low cost han apostado esta temporada por llenar las colecciones de monos en diferentes colores, estampados o tejidos y el que más destaca es el de tejido denim y, para un outfit aún más minimalista y favorecedor, las mejor vestidas escogen la luminosidad de tonos claros como crudo o beige en estos modelos que están causan furor en Instagram.
En especial, las influencers no paran de llevar este mono largo confeccionado en tejido vaquero, color crudo. Es un diseño de silueta relajada. Tiene manga larga. El cuello es de tipo solapa con escote de pico. Cuenta con cierre frontal de botones dorados. Las perneras del pantalón son rectas y holgadas. Además, incluye bolsillos y trabillas para el cinturón. Lo encontrarás a 39,95 euros, entre la XS y la XL.
Otra de las opciones de Zara es este mono largo en tejido denim, en tono blanco roto. Se trata de un modelo con mangas cortas terminadas en vuelta y costura de hombros caída. El cuello es camisero. Las perneras son rectas y acomodadas al cuerpo, con ligera holgura. Cuenta con dos bolsillos de parche con solapa en el pecho, dos laterales y dos traseros. También tiene trabillas para el cinturón y cierre delantero de botones. Su precio es de 39,95 euros y el rango de tallas es amplio, de la XS a la XXL.
Para llevar con botas altas y jersey de cuello subido o abrigo largo, de forma muy estilosa pero actual, también aparece este mono corto elaborado en tejido denim, color crudo. El diseño es de silueta relajada y holgada, aunque se ajusta a la cintura para definir la figura. Tiene cuello solapa y manga corta ancha. El bajo está acabado en vuelta. El cierre es de botones delantero y cuenta con bolsillos laterales, en el pecho y la espalda. Cómpralo a 29,95 euros, entre la XS y la XXL.
Continuamos con las propuestas de Mango, empezando por este mono largo tipo peto en tejido vaquero, color beige. Tiene escote recto y tirantes ancho ajustables que se unen en la espalda. Las perneras son rectas estilo wide leg, con corte ancho. Cuenta con un bolsillo canguro en el pecho y dos laterales y tres en la parte posterior. Y, el cierre es mediante botones en los lados. Está disponible por 39,99 euros, en un rango de tallas que va de la XS a la XL.
Y, para concluir, Mango también propone otro éxito de ventas que supera temporadas. Se trata de un mono largo confeccionado en tejido denim, color crudo, de estilo setentero. Tiene un diseño ajustado. La manga es corta terminada en vuelta y el cuello de tipo solapa. Cuenta con trabillas y bolsillos laterales y posteriores. El cierre es frontal a través de cremallera. Además, el bajo de las perneras acaba en campana. ¿El precio? 49,99 euros, entre las tallas XXS y XXL.