El mono más fresco y estiloso del momento está en Pull&Bear y es perfecto para tus looks con zuecos

Con un bonito estampado de flores y diseño holgado, es perfecto para llevarlo con tus tops y camisetas básicas o solo.

Pincha en la imagen para descubrir el poder favorecedor de los monos y petos de Pull&Bear que van a hacer que no te quieras poner otra cosa.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir el poder favorecedor de los monos y petos de Pull&Bear que van a hacer que no te quieras poner otra cosa. imaxtree
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Si hay una prenda polivalente, que puedes usar para ir a la playa y a diario esa es el mono. Y a lo largo del verano nos hemos encontrado muchas propuestas que han triunfado en Instagram, que adorarán las influencers o que han arrasado en las tiendas. Pero ahora acaba de sumarse a nuestras prendas favoritas un diseño de la última colección de Pull&Bear que es el mono más fresco y estiloso del momento y es perfecto para tus looks con zuecos.

De diseño estampado y holgado, este modelo de la firma de Inditex apuesta por los tonos claros para ayudarnos a crear un look impecable y cómodo. Y además nos permite apostar por nuestros tops o camisetas básicas para ponérnoslas debajo o simplemente podemos ir con nuestro sujetador más bonito sin llevar nada más.

Imagen -

De diseño largo y en color crema, este mono de Pull&Bear con tirantes finos es de color crema y tiene un bonito estampado de flores en tonos blancos y amarillos.

Imagen -

Incluido dentro de la colección sostenible de la firma, este mono de silueta fluida es de escote recto y viene con dos bolsillos laterales de plastrón.

Vídeo. Monos: looks inspiradores con la prenda más original

Imagen -

Con bajo por encima del tobillo, este mono estampado de Pull&Bear cuesta 22,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Imagen -
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.