MODA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
MODA
A muchas expertas en moda les fascina mucho más una prenda como el mono largo antes incluso que los vestidos. Son diferentes, aunque es cierto que resultan igual de resolutivos a la hora de decidir que te pones porque te permiten estar sensacional en un periquete. Igual que los básicos del armario, al menos debemos tener un modelo en nuestra colección de ropa.
Porque además de poder llevarlos a diario y ser super ponibles durante el verano y el entretiempo, también te valen para eventos especiales. Además, quedan elegantísimos sobre todo en tonos neutros. Por eso, te recomendamos que inviertas en estos modelos de monos elegantes con los que arrasarás de día y de noche, en plan casual o arreglada.
Poco encontrarás más elegante y con estilo que este mono halter largo color blanco que sienta de maravilla con bolsos clutch de rafia y unas sandalias planas. Tiene escote de pico. Las mangas son sisa. Cuenta con perneras fluidas y rectas. Incorpora bolsillos. El cierre es de botones. Y, también incluye un cinturón de lazada a juego.
Ideal para eventos de noche, cenas de verano o para ir espectacular sin esfuerzo, es este mono asimétrico blanco que tan bien sienta con brazaletes dorados y sandalias de tacón bajo. Tiene un hombro al descubierto y un tirante ancho. Queda entallado a la cintura. Y, cuenta con perneras anchas y fluidas.
Perfecto para diario en plan casual con unas sandalias planas o incluso mocasines, así como para citas arregladas con un bolso elegante y zapatos de tacón, este mono combinado largo color blanco queda espectacular te lo pongas con lo que te lo pongas. Cuenta con tirantes finos. El escote es redondo. Incluye cinturón de lazada. Y, tiene perneras extra anchas.
No hay nada mejor para llevar en tus vacaciones con unas chanclas cómodas y un capazo o cuando vuelvas a la oficina con una blazer y pendientes dorados, como este mono tailoring en lino color blanco. Es estilo traje. Cuenta con manga sisa. El escote es redondo. Incluye trabilla para ajustarlo en la espalda. Las perneras son anchas y fluidas. Y, tiene botones frontales.
Pasamos a las versiones en el otro tono neutro por excelencia que más elegante te hará ver con unas sandalias doradas, como este mono de lino largo color negro. Cuenta con cuello halter y tirantes anchos. El escote es cuadrado. Deja la espalda al aire. Se ajusta a la cintura. Y, tiene perneras rectas.
Lo mejor para la vuelta a la ciudad con un bolso shopper, pendientes metálicos y un zapato plano (o tacón según prefieras), es este mono drapeado color negro. Tiene cuello subido. Las mangas son de tipo sisa. Se amolda perfectamente a la cintura. Incluye un cinturón fino efecto piel. Y, las perneras son rectas y de corte amplio.
Por último, para las amantes de la comodidad, las sandalias planas con adorno dorado o bailarinas de rejilla serán la opción perfecta para combinar este mono largo recto en azul marino. Queda fluido. Tiene tirantes finos. El escote es redondo. Cuenta con perneras amplias. Es ligeramente elástico. Y, no incorpora ningún cierre.