Estos son los monos y petos que queda genial con camisas o jerséis para un look fácil, rápido y rejuvenecedor a diario

Estas prendas son perfectas para obtener diferentes looks en uno de forma rápida y rejuvenecedora para vestir a diario sin complicaciones.

Pincha en la imagen para ver Los jerséis de punto que acaban de llegar a las tiendas y son tan bonitos que vamos a pedírselos a los Reyes Magos/@LUCIABARCENA

Pincha en la imagen para ver Los jerséis de punto que acaban de llegar a las tiendas y son tan bonitos que vamos a pedírselos a los Reyes Magos / @LUCIABARCENA

Elena Olivero
ELENA OLIVERO

Quién no disfruta de la sencillez y facilidad de un outfit que se conjunte solo, vaya con todo y nos permita estar listas en segundos. La solución a esa rutina diaria en la que nos aburre y estresa a partes iguales dar con un modelito diferente todas las mañanas. Puede que optemos por un vestido de punto, aunque no podemos repetir, con un traje o con un conjunto de falda y chaqueta o cárdigan y pantalón de punto. Incluso ya desesperadas sucumbimos al chándal, abogando por la comodidad.

Más práctico aún son los monos y petos. Lucen siempre bien a cualquier edad y tipo de cuerpo, son elegantes, perfectos para invierno, confortables, rejuvenecedores y podemos jugar con ellos cambiando abrigos, calzado, accesorios y tops que llevemos por debajo, dependiendo de la estética que queramos conseguir. Esta prenda está muy de moda y contenta a todos los gustos y estilos, por eso te proponemos varios modelos para que vayas perfecta sin ningún esfuerzo esta temporada.

En Mango podemos encontrar una amplia selección de monos, pero estos son los esenciales para el día a día. En primer lugar, lo más básico, un peto vaquero efecto lavado con tirantes anchos cruzados en la espalda, diseño crop en los pantalones con bajo acabado en vuelta y bolsillos laterales y en el pecho, en azul claro, rebajado a 25,99 euros (también disponible en tono crudo).

Póntelo con una camisa romántica de cuello bobo y manga abullonada, blanca o con estampado floral, con una blusa semitransparente con lazada al cuello en un color brillante como el rosa o con un jersey oversize de cuello vuelto y unas bailarinas o mocasines.

También puedes optar por un diseño similar de peto en tejido denim, pero con una silueta de pantalón más favorecedora y moderna como es el 'wide leg', con esa estética vintage que tanto se lleva ahora. Elige entre khaki, azul o negro, según creas que puedas sacarle mayor partido, a un precio de 39,99 euros.

Estiliza esta prenda con camisetas de manga larga, jerséis ajustados de cuello alto, tops a rayas tipo marinero y botines estilo 'combat boots', chelsea, de agua o botas altas cowboy, planas o con tacón, lisas o en animal print.

O, para la máxima comodidad sin perder estilo, decántate por este mono largo de tejido ligero de algodón, con cuello camisero, manga sisa, diseño fluido, pantalón recto, cierre de botones y bolsillos laterales y en el pecho, que favorece a todo tipo de cuerpo y combina con cualquier prenda u accesorio, en color negro, con un coste de 49,99 euros.

Tanto con deportivas como con botines planos o, con metido por dentro de unas botas altas (el look predilecto de las influencers y famosas), con una chaqueta oversize, queda de 10.

Por su parte, Zara apuesta por el estilo retro en sus modelos, como ocurre con este peto denim de escote recto, tirantes anchos ajustables, ajustado a la cintura y con pernera extra ancha tipo pata de elefante, con bajo desflecado, en azul oscuro, por un precio de 39,95 euros. Añade un jersey oversize y unas botas de montaña o una camisa paisley, un cinturón y unos botines de tacón y tu outfit setentero resultará fabuloso.

Y este peto de sarga silueta recta, pantalón de corte 'culotte', grandes bolsillos delanteros de plastrón, elástico en la espalda y tirantes con botones ajustables, en tono camel, super cálido, confortable y acogedor, a solo 29,95 euros. Perfecto en un total look de tonalidades neutras, con botines o botas de tacón y un jersey de cuello alto, tipo 'fair isle' o blusa con volantes.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?