NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

El vestido de Zara con el que ha triunfado Nagore Robles en televisión sienta de maravilla y es la prueba de que el blanco también es para el otoño

Nagore ha confirmado que es el momento de lucir prendas blancas para resaltar el moreno y que este vestido de Zara es una buenísima opción.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver estos accesorios coloridos en tendencia de Zara y con los que parecerás salida de la pasarela. @NAgore_robles

Ni el vestido midi de Primark ni este estampado tan ideal han conseguido que Nagore Robles se olvide de Zara. La presentadora ha vuelto a dejar claro que firma favoritísima es el gigante de Inditex y que recurre (y lo va a seguir haciendo) a él para sus looks televisivos. ¿El último? Uno protagonizado por un vestido blanco muy sexy e ideal con el que ha confirmado que esta época es la mejor para lucir este color.

Nagore se encuentra inmersa y feliz con el nuevo proyecto que le ha ofrecido Mediaset: presentar 'Sobreviviré'. Un trabajo en el que se estrenó hace ya varias semanas y que, al parecer, le está encantando realizar. Tanto es así, que no duda en compartir con sus seguidores fotografías y vídeos de los mejores momentos. Y sí, en una de esas publicaciones le hemos fichado un vestido ideal.

Se trata de un vestido blanco mini y de corte ajustado que tiene un diseño muy especial. La falda es drapeada con un fruncido en el lateral, tiene la manga larga yb un bonito escote cut-out con nudo en el pecho. Ideal, verdad? Cuesta 29,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XXL.

zara

Nos encanta porque es una idea perfecta para resaltar el moreno que poco a poco vamos a ir perdiendo con el fin del verano. Y es que, usar el blanco ahora es la mejor opción para reavivar ese colorcito y sí, confirmado, también es apto para las épocas de frío. Además, su diseño ajustado y con escote en pico hacen que sea perfecto para presumir de tipazo. ¡Lo queremos!