Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
La falda midi se reinventa, una vez más, de cara a los días más cálidos del año. Después del entretiempo, esta prenda apuesta por las propuestas más ligeras, con tejidos de punto, con calados, o rayas. ¿Quieres descubrir qué diseños marcarán la pauta esta temporada?
La falda midi, en su versión de punto, se ha convertido en la prenda clave que debes lucir con tus primeros estilismos de verano. Una buena alternativa a los diseños más clásicos, que dará un toque especial a todos tus looks diarios.
Y no lo decimos nosotras, las tiendas de cabecera, como Zara, están de nuestro lado. Ahora mismo hay tantas opciones entre las que poder elegir, que es casi imposible no encontrar el diseño perfecto. Nuestras preferidas son las de colores típicamente veraniegos, como el amarillo, o los diseños cubiertos con rayas.
Si hay un denominador común, sea cual sea tu estilo, es que todas buscamos dar con el uniforme de verano perfecto. Este tipo de ideas, donde los básicos, con un toque especial, son los auténticos protagonistas. Combina tu falda preferida, con una simple camiseta de punto para conseguir un total look sencillo pero muy efectivo.
Un diseño básico, pero especial, que no puede faltar en ningún armario este verano. Apuesta por un color que puedas llevar con cualquier estilismo.
Si lo tuyo son las propuestas especiales, tienes que apostar por este tipo de prendas en colores 100% veraniegos.
Una propuesta min, que elevará todos tus looks de verano. Apuesta por la combinación de blanco y azul marino.
La propuesta más original y favorecedora de la nueva temporada. Un diseño sencillo, pero tremendamente favorecedor.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.