Si hay una firma que hace prendas icónicas que merecen estar en el armario, esa es H&M. El gigante textil sueco suele crear colecciones especiales dentro de su línea de alta gama, H&M Edition, pero ninguna había sido tan bonita como esta última. ¿Por qué? Porque además del diseño de las prendas que evocan aires románticos de lo más elegante, los materiales utilizados en su creación vuelven a ser la clave: mezcla de algodón, Lyocell a modo de gasa y muchas cuentas para esos detalles joya que marcan la diferencia.
Toda una colección que va a ser de lo más buscado (gracias, en parte, a sus precios asequibles) para la que tan solo se han utilizado el rosa, el gris, el blanco y el beis oscuro como colores para crear maravillosos vestidos de tirantes, faldas y tops semitransparentes o gabardinas de lino totalmente atemporales. Sin duda, es la colección de invitadas que necesitábamos.
Para las invitadas más calurosas, la firma sueca ha creado una remesa preciosa de vestidos de tirantes que son ideales para cualquier evento, desde una boda a una comunión, pasando por la fiesta más especial que tengas. Un vestido todoterreno que se puede lucir con una blazer oversize en caso de que refresque.
En la misma línea del vestido anterior, encontramos esta bonita falda midi con aberturas laterales que deja las piernas casi al descubierto gracias a que es semitransparente. Sin duda, una prenda muy bonita que también está disponible en beis oscuro y que queda bien incluso con jerséis básicos.
Este vestido palabra de honor elaborado en tejido jacquard transparente y con pliegues en el escote para crear una silueta evasé es de lo más bonito de toda esta nueva colección. Sí, quizá algo difícil de llevar, pero una prenda única que te convertirá en la mejor vestida de la fiesta.
Aunque dentro de estas nuevas propuestas de H&M Edition casi todas las prendas son más elegantes y elaboradas de lo que llevaríamos en nuestro día a día, también encontramos otras más ponibles como este corsé elaborado en sarga en un bonito gris jaspeado que tiene su pantalón a conjunto. Ideal también para las invitadas que quieren ir en traje.
La prenda más romántica de toda la colección es este vestido largo en tejido vaporoso con detalles brillantes en la parte de arriba que sienta genial a todas las tallas gracias a un escote corazón con frunces bajo el busto y unos tirantes modulables tipo espagueti. Una apuesta segura en el armario que es más versátil de lo que piensas, ya que no tienes por qué lucirlo solo en grandes eventos.
Para todas aquellas a las que les gusta presumir de hombros con un palabra de honor sin necesidad de que el resto de la prenda se ciña a su cuerpo, se ha creado esta maravilla de vestido midi en tejido vaporoso con pedrería en el bajo que resalta, además, el bronceado gracias a su bonito tono rosa claro.
En toda colección ideal de invitadas tiene que haber, al menos, una blazer entre las propuestas. Esta tipo sastre y elaborada en sarga es la de H&M, una chaqueta en clave oversize de lo más original, ya que no tiene cuello y que te irá fenomenal con vestidos y pantalones aunque no sean su conjunto.
La gabardina clásica se transforma una vez más para dar como resultado esta prenda de abrigo imprescindible de primavera con un toque más sofisticado. Así, en línea con el resto de la colección, está elaborada en un tejido de ramio semitransparente que la hace ideal para ser el complemento perfecto de las invitadas.
Para las mujeres que sobrepasan los 50 y no se ven con una transparencia tan pronunciada, H&M ha lanzado este bonito vestido midi sin mangas y en color gris con detalle de cuentas y lentejuelas brillantes que sienta bien a cualquier silueta. ¿Lo mejor? Que puede llevarse tanto con tacones como con una sandalia plana o bailarina sin restarle elegancia.