MODA
Crear una cuenta
Iniciar sesión
MODA
Un vestido negro es un básico de cualquier armario. Si te gustan los diseños sofisticados ficha este modelo ceñido corto en punto de crepé de viscosa y malla transparente. Es un modelo de un hombro con corte superior asimétrico, cuello elevado y una manga larga con guante extraíble con botón de presión. Tiene secciones cut-out drapeadas que se enrollan alrededor del cuerpo con el estilo inconfundible del diseñador. Además, lleva una tiras extraamplias enlazadas en cuello y caderas. Cuesta 129 euros.
¿Cómo sería tener una blazer de Mugler? Esta americana de vestir es una fantasía. Está confeccionada en sarga de lana con maxihombreras para una silueta definida. Es un modelo de botonadura sencilla con corsé clásico en malla con varillas cosidas y corchetes ocultos. Tiene el cuello de pico, solapas de muesca y mangas extralargas con puños abotonados. Cuesta 249 euros.
Sí, tú también necesitas esta cazadora denim. Es lo más gracias a un diseño ligeramente elástico con la emblemática sección de la firma en punto elástico a contraste creando un favorecedor efecto corsé. Es un modelo con cuello, botones de metal y de presión delante, y bolsillos superiores con solapa y botón, con hombros marcados y osturas giradas para perfilar las manga. Cuesta 199 euros.
Si eres de prendas sport, atenta a esta chaqueta sudadera con cintura corsé con varillas para realzar la figura. Tiene el logotipo del diseñador en un hombro y remache de metal con la estrella de la firma en el bajo. Lleva una capucha de doble capa con cordón de ajuste, cremallera delante, hombros caídos y mangas murciélago con puños de canalé. Cuesta 99 euros.
Entre las piezas más baratas, se encuentra este cinturón negro de piel con la icónica hebilla con la inicial M en metal plateado. Tiene la punta sesgada con el logotipo del diseñador grabado. Cuesta 79,99 euros.
Los trenchs de efecto piel son una de las tendencias favoritas del momento y una de las prendas más icónicas de Mugler. Se trata de una gabardina midi en piel suave con hombreras gruesas para definir la silueta. Es un modelo de doble botonadura con solapas de pico y cierre de botones de presión con el icónico logotipo de estrella del diseñador grabado. Tiene un cinturón con hebilla de metal angular y cuesta 499 euros.
Otra de las prendas en las que invertir si no quieres gastar mucho es la media en malla semitransparente con secciones moldeadoras que estilizan la figura y proporcionan una buena sujeción. Tiene unas costuras decorativas delante y detrás que aportan un toque de sofisticación. Cuestan 59,99 euros.
Por último, un vaquero negro en el armario nunca viene mal. Este modelo de cinco bolsillos en denim ligeramente elástico con las emblemáticas secciones de punto en espiral en las perneras nos encanta. Es de corte estándar de cintura a bajo con pernera recta ligeramente holgada. Cuesta 149 euros.