Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, nuestras ganas de estrenar prendas más ligeras están creciendo por momentos. Por ello, esta semana te proponemos una lista de piezas imprescindibles, donde se combina los básicos estivales con las propuestas que están de plena tendencia esta temporada. ¿Quieres descubrirlas?
¿Qué hay de nuevo en H&M esta semana? Vestidos de lino con diseños realmente especiales, faldas estampadas que se adaptan mil y una situaciones y zapatos planos que podrás llevar en la ciudad o en la playa. Una selección de imprescindibles totalmente inspiradora, que te servirá de base para crear los mejores estilismos durante los días más cálidos del año.
Es tiempo de lucir los diseños más ligeros. Apuesta por los diseños de tirantes y corte camisero.
Si lo tuyo son los accesorios de colores, apuesta por este tipo de calzado.
Un elegante conjunto, que tienes que añadir, sí o sí, a tu maleta estas vacaciones.
Un bonito diseño que podrás llevar en tu día a día las próximas semanas de verano. Imprescindible.
Si quieres conseguir el mejor look de invitada este verano, aquí tienes una interesante propuesta de dos piezas.
Un diseño especial, que elevará todos tus looks este verano. ¡No puede ser más bonita!.
Un diseño elegante, con muchos lazos, que llevarás con los mejores looks de oficina este verano.
Un diseño de verano que podrás llevar a todas horas. Conseguirás un look fresco, pero al mismo tiempo diferente.
Si estás buscando el diseño de verano perfecto, ya la has encontrado. Nos encantan su falda de tablas.
Y para terminar nuestra selección de los 10 favoritos de la semana, no podía faltar un buen diseño en forma de pantalón.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.