RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO
Empezamos la semana y damos la bienvenida al mes de mayo con las últimas novedades de la semana de Mango. Una amplia remesa de looks de invitada con los que ir muy guapa a las bodas, bautizos y comuniones, pero también una gran selección de bikinis llenos de detalles y prendas veraniegas a base de croché, lino o algodón.
Así, dentro de lo que no puedes perderte y que te mostramos en esta selección, encontrarás vestidos a todo color, mucho estampado propio de verano y conjuntos de dos piezas con los que ir cómodas las 24 horas del día. ¡Prepárate, porque las novedades de la firma española vienen cargadas de energía!
Puede que el color morado no sea el favorito de todas nosotras, pero la prueba de que un tono se ve diferente según el diseño de la pieza a la que acompañe, es esta. Un vestido largo, perfecto para las invitadas de verano que además de favorecer a todo tipo de pecho, cuenta con el bonito detalle de la flor en el hombro.
Esta prenda que pertenece a la colección de evento, demuestra que no necesariamente hay que ir con un vestido o con un traje para ser la invitada perfecta. Este top de tirantes que va en línea con el vestido anterior, es ideal para una boda de mañana, combinada con una falda satinada de corte midi y unas sandalias de tacón.
Aunque empezaron a adornar tímidamente las prendas, los flecos han terminado por convertirse en uno de los elementos clave de esta temporada, adornando desde vestidos a blusas y también pantalones. Por eso, si aún no cuentas con esta microtendencia en tu armario, este vestido satinado con flecos en el bajo asimétrico es tu ocasión para lucirlos de manera sofisticada.
Para todas aquellas que no quieren ir con vestidos largos ni cortos a las bodas o no les gusta arreglarse en exceso en los eventos, los monos (con permiso de los trajes) son la mejor alternativa. De las novedades de Mango en su colección de eventos nos quedamos también con este original mono con escote asimétrico que puedes acompañar de accesorios dorados.
Como era de esperar, no hay colección de invitadas (o de primavera/ verano en general) que no cuente con un vestido de flores entre lo más bonito. Este nos encanta porque tiene unos colores muy favorecedores y porque el detalle de los volantes realza el pecho y disimula la cadera.
Nos ha encantado este top marrón con bordados de pedrería de Mango porque aúna sofisticación y toques bohemios a partes iguales dando como resultado una bonita prenda súperponible. Lo puedes combinar con vaqueros y cuñas marrones, pero también con otras prendas más arregladas como los pantalones sastre.
Para esos planes de verano que se alargan de la playa a los chiringuitos de fiesta, Mango ha creado este bonito vestido en el color de la temporada, el marrón chocolate. Una pieza que se adapta a la silueta y que a pesar de ser larga, es de lo más fresquita gracias al tejido de crochet.
Aunque con el tiempo tan revuelto que está haciendo estos días vemos algo lejos el momento de ponernos el bikini, las firmas agrandan nuestras ganas con sus novedades de baño. Este bikini en rojo con aplicaciones es muy bonito gracias al detalle especial de las aplicaciones.