Aunque en ocasiones Mango se decante por looks a todo color, sobre todo en la primavera-verano, por lo general, la firma española tiende a tener debilidad por la paleta de tonos neutra. La elegancia estrechamente relacionada a la sencillez impera en su colección. Pero, en sus últimos lanzamientos ha incluido otra tonalidad protagonista con la que busca aumentar el atractivo y hacernos ver más favorecida: el color rojo.
Tejidos de calidad, cortes sofisticados, accesorios refinados y básicos ponibles del armario son la apuesta para construir un armario con gusto, atemporal y ponible. Aunque por supuesto, también hay mucha tendencia del momento que las amantes de la moda no pueden dejar escapar, como el tejido de encaje, el estampado de lunares veraniego o crochet. Y todo reunido en esta selección de los nuevos lanzamientos de Mango de la semana.
No hay mejor forma de verte favorecida automáticamente. Este estampado de flores es femenino, sexy y elegante a la vez, con ese color rojo que resalta tanto sobre el fondo negro. Ideal para que lleves con brazaletes dorados, camisetas de tirantes y unas alpargatas con cuña al estilo de las parisinas.
La principal apuesta de Mango en sus novedades para verano ha sido el estampado de lunares. Es un clásico atemporal que automáticamente nos hace sentir más guapas. Pero también queda muy elegante y es fácil de llevar, por ejemplo, con esta blusita favorecedora que te pondrás con faldas midi o con pantalones de lino blancos.
Una de las tendencias imperantes en el street style para este verano es el escote asimétrico y la forma más elegante o estilosa de llevarlo es con este vestido fruncido de lyocell. Tiene un color que sienta bien a todo el mundo, estiliza mucho la silueta y queda estupendamente con sandalias planas o de tacón bajo, un bolso clutch y brazaletes.
Las mujeres mejor vestidas de todos los rangos de edad tienen a este zapato de verano como su favorito para verse más arreglada y sofisticada de forma inmediata. Es una sandalia con tiras finas minimalista de un tacón bajo y cómodo que combina con cualquier prenda que te pongas, sea un vestido de lino, una falda estampada o un conjunto de básicos.
Compartiendo protagonismo con el lino, el algodón bordado o el crochet, el tejido de encaje se postula como una moda top del verano 2025. Es perfecta tanto para looks minimalistas como para outfits estilos boho chic y una forma fácil de lucirlo es con este maxi vestido fluido con forro a tono en color negro que sienta de diez con collares elegantes y unas sandalias con adorno dorado.
La versión elevada del clásico capazo de rafia del verano. Las más elegantes eligen este modelo super estiloso que grita lujo y queda bien con todos tus looks de la temporada, como con un dos piezas simple o una camiseta de tirantes con falda satinada. Es grande, ovalado y con cierre dorado que le aporta aún más sofisticación.
El top favorito de las expertas en moda para verano. Porque te servirá con pantalones cortos, con pantalones fluidos o con faldas de lino rectas para ir tan fresquita como estilosa. La mejor forma de ponerte la tendencia del tejido de crochet y además con una estética asiática en el corte, el cuello subido y los botones de alamares que lo hacen mucho más elegante.
Sin duda, una de las compras esenciales para este verano. Hemos podido ver a todas las it girls luciendo con estilazo la tendencia de la falda de encaje que es más fácil de llevar de lo que parece. Tan solo necesitas un tank top en tonos neutros, unos pendientes dorados estilo vintage y sandalias de tacón mini para estar espectacular.
Reconfirmando la devoción de Mango por los lunares para el verano, este vestido es el sumun del buen gusto y uno de los más destacados de sus novedades. Tiene una caída elegante, una fluidez que se desliza sedosamente por el cuerpo, un delicado escote drapeado y la frescura de su tejido ligero que te harán triunfar cuando lo lleves puesto, con solo acompañarlo de sandalias planas y un bolso de verano.