RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO
Después de analizar los últimos lanzamientos de Mango, tenemos más que claro que el marrón, el negro y el blanco son los colores estrella que no nos pueden faltar los próximos meses. Tres tonos muy favorecedores a los que se unen dosis de rojo y azul para crear estilismos sencillos a base de lino y algodón ideales de la mañana a la noche.
Así, en esta nueva remesa de novedades, podrás escoger entre faldas midi con vuelo, pantalones fluidos y prendas tipo sastre que completarás con vestidos de encaje o crochet y chaquetas y gabardinas para los días más fresquitos de la primavera.
Tener vestidos blancos (o de su misma gama) en primavera, es una apuesta segura para crear un buen look. Primero, porque sientan fenomenal al resaltar el bronceado y segundo, porque suelen ser prendas tan minimalistas que combinan con un sin fin de accesorios y con cualquier tipo de calzado. Aquí te dejamos este tan bonito, de escote halter y con tejido combinado que queda ideal con unas sandalias planas.
Puede que no te apetezca demasiado vestir de negro cuando llegue el calor, pero eso es porque no has dado con las prendas ni con los tejidos adecuados. Quizá cambies de idea cuando veas esta falda midi de algodón con troquelado en el bajo de las nuevas propuestas de Mango. Perfecta para ir fresquita a la oficina y lo suficientemente arreglada a un plan de noche.
El crochet es, junto con el lino, uno de los tejidos que más abundan en la temporada de primavera/ verano y este año, las tendencias vuelven a ponerlo en lo más alto con chaquetitas como esta de manga corta que, aunque no abrigan demasiado, sí aportan ese toque diferente al look que lo llenan de sofisticación.
Aunque no se aprecia en la foto, este top de rayas de tirantes de punto no es tan básico como parece, pues deja la espalda al descubierto tan solo atada por dos cintas negras para una sujeción perfecta. Al igual que su falda a conjunto, la puedes lucir con otras prendas, como por ejemplo, unos vaqueros o una falda blanca de lino.
Para llevar a conjunto con el top anterior o con cualquier camiseta blanca o negra básica, esta falda de rayas en blanco y negro estiliza la figura al situar las líneas en diagonal y al no marcar la cintura gracias a su tejido elástico. Combínala con sandalias planas o con unas cuñas negras clásicas y tendrás un look perfecto para cualquier momento del día.
Nos encantan las prendas fresquitas de verano que nos permiten lucir looks ideales en cualquier ocasión. Es el caso de este chalequito de crochet, que lo mismo te vale para armar el estilismo perfecto para un festival, como para ir a la oficina junto con un pantalón más de vestir. Si quieres un top todoterreno es, sin ninguna duda, este.
Un pantalón sencillo, fluido y de algodón siempre es tendencia, así que no dudes en apostar por ellos a la hora de renovar tu armario de primavera. Según con qué lo combines podrás hacer un look más o menos sofisticado. ¿Lo mejor? Que además de su evidente comodidad, sienta bien a todo tipo de siluetas gracias a su cintura con cordón ajustable.
Ahora que no hace muy bien tiempo y que todo apunta a que las altas temperaturas tardarán en llegar, es imprescindible hacerse con un trench de lino que nos resguarde del frío primaveral y nos aporte estilo. Por eso, si tenemos que elegir uno es este en marrón chocolate de lo nuevo de Mango, que es tan bonito como ponible.