Crear una cuenta
Iniciar sesión
Por lo que hemos podido deducir desde que Massimo Dutti empezó a traer sus propuestas para la nueva temporada, la marca tiene predilección por los tejidos de calidad y, más concretamente, la piel. Junto a otras opciones como blusas de entretiempo super estilosas y también faldas elegantes, la firma apuesta por un otoño marcado por el estilo noventero y los básicos atemporales.
La paleta de tonos neutros en los que el marrón domina y también complementos con los que elevar el look se pueden encontrar en sus recién llegados. Aunque, sobre todo, las prendas de punto son super protagonistas y serán la compra estrella para esta temporada, junto a las chaquetas. Porque si quieres un armario digno de las mejor vestidas, tienes que invertir en las novedades de Massimo Dutti.
La colección Studio de Massimo Dutti llega con las prendas más vanguardistas como este chaqueta de punto doble tan original que te pondrás sin parar en entretiempo tanto con vaqueros como con pantalones de vestir para ir a la oficina. Está confeccionada en lana y es una opción perfecta para esta época del año.
La marca también ha apostado principalmente por el tejido satinado, siempre elegante y lujoso, que llevarás para ocasiones especiales o eventos de noche con zapatos de tacón, brazaletes dorados y este espectacular vestido largo estilo túnica con escote de pico y mangas murciélagado, que queda super refinado.
Está será una de las tendencias favoritas de la próxima temporada. Porque el bombacho ya se ha hecho de lo más deseado en el street style y la moda balloon se ganará un hueco en todos nuestros armario. Aunque, la opción favorito de las mejores vestidas para llevarlo es con esta versión semitransparente y unos kitten heels.
Massimo Dutti reinventa la clásica camisa blanca para hacerla aún más sofisticada con este diseño fluido de estilo capa que cuenta con fular cruzado y queda de verdadera maravilla con cualquier pantalón a juego o incluso para elevar un outfit con vaqueros si quieres ir cómoda, pero también muy elegante.
Otra de las tendencias del otoño será el tejido de piel (cuero o ante). Por eso, tienes que invertir tanto en chaquetas como en partes de abajo para llevarlo y una de ellas son estas bermudas de vestir tan elegantes. Sientan de maravilla para entretiempo con polos y mocasines o para cuando haga frío, con botas altas y gabardinas largas.
Para la vuelta a la oficina, lo mejor es tener cuanto más trajes o conjuntos tailoring mejor. Porque el power suit será lo más estos meses y además te soluciona fácilmente el outfit para todas las ocasiones. Por ejemplo, esta opción con americana corta y pantalón ancho con pinzas queda perfecta con mocasines o tacón bajo.
También confeccionado en tejido de lana 100% con la máxima calidad, como siempre busca Massimo Dutti, estos pantalones de vestir se convertirán en tus favoritos cuando quieras ir elegante. Los puedes llevar con camisas clásicas y chaquetas de entretiempo a la oficina, pero también con jerséis cuando empiecen a bajar las temperaturas.
Parece ser que la tendencia de las capas vuelve a arrasar para la próxima temporada. Esta prenda de abrigo es de lo más estilosa. Y, en concreto, esta versión acanalada con cuello vuelto resulta ideal para que lleves con vaqueros a diario. Pero también queda bien con faldas midi y botas o con pantalones de traje si quieres ir más formal o transformar el outfit.
Coge tu bolso de ante, tus botas de tacón y tu abrigo o gabardina porque este otoño no vas a parar de llevar la prenda comodín de diario más cómoda y elegante que vas a encontrar. Es este vestido de punto con manga sisa que incluso puedes customizar con un jersey fino de cuello alto debajo o con una camisa.
La influencia de la estética de los 90 está siendo visible sobre todo en el gusto por las prendas lenceras. Hay muchas opciones como vestidos y tops. Pero lo más versátil y práctico es optar por una falda satinada midi como esta, que queda bien con jerséis, camisas, camisetas o blusas, en cualquier temporada.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.