Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
La recta final del año siempre ha sido una época especial para todo el mundo. Entre las mil y una celebraciones que se acumulan en la agenda de eventos, la caída en picado de las temperaturas y la lista de regalos que debemos completar, nuestras ganas de salir de compras están en su punto más álgido.
En este momento del año, hay que encontrar el equilibrio entre los básicos de invierno y las prendas de fiesta. ¿Qué hay de nuevo esta semana de Massimo Dutti? Bonitas prendas de punto para los días más fríos del año, mini faldas de fiesta con lentejuelas, bailarinas negras con pulsera, chaquetas cortas en colores tierra, y muchas otras compras que no puedes dejar escapar esta semana.
Si estás buscando una prenda de abrigo que consiga elevar tus looks este invierno, tienes que apostar por este tipo de diseños con bolsillos.
Hay accesorios que tienen el poder de cambiarlo todo. Un diseño con pulsera que no puedes dejar escapar.
Y esta selección semanal no podían faltar un buen jersey de punto.
Se ha convertido en el calzado clave de la temporada. Apuesta por un diseño en color neutro.
Es tiempo de apostar por las prendas de fiesta con detalles especiales.
Un accesorio que podrás llevar a todas horas. Un elegante diseño con pinzas en un color todoterreno.
Una americana con un diseño diferente. De color negro, con cinturón y con un diseño muy elegante.
Un clásico para crear los looks más sofisticados del invierno.
Un par de zapatos que podrás llevar a todas horas este invierno.
Si quieres poner un toque especial y elegante a tus estilismos de invierno, apuesta por este tipo de diseños.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.