Este verano, los accesorios que acompañarán a tus looks tienen que ser todos de Parfois. Así lo afirman las influencers que están obsesionadas con su nueva colección de bolsos shopper o de rafia para la playa, super cómodos y veraniegos, para llevar con el pareo y el bikini tendencia. Pero, también apuestan por otros complementos como una bisutería más de estilo boho chic que funciona perfectamente para elevar looks de básicos o vestidos sencillos.
Igualmente, con el exitazo que tienen sus propuestas de moda en Instagram, la marca portuguesa también tenía que incluir algo de ropa para llevarte de vacaciones y el crochet o los bordados son su mejor apuesta. Todo en esta selección de las novedades de Parfois que acaban de llevar a tienda y web para que vayas corriendo a por ellas.
Una compra que te salvará del 'qué me pongo' durante todo este verano. Es sencillo, fresco, cómodo y delicado, con la tendencia de los bordados decorando el bajo para darle una estética romántica. Además, el escote bardot que deja los hombros al descubierto estiliza mucho las clavículas y las mangas abullonadas son de lo más coquetas. Lo más para llevar con sandalias atadas y un clutch de rafia.
El bolso que ha conquistado a las chicas portuguesas este verano. Es perfecto para llevar a la playa o incluso para hacer recados cuando estés en la ciudad. Tiene una enorme capacidad. Y el tejido mesh se lleva muchísimo, sobre todo con el toque veraniego del estampado de rayas. Así que, póntelo con tus caftanes cómodos cuando te vayas de vacaciones.
Las influencers de Instagram no paran de llevarlo con pantalones de rayas y la parte de arriba del bikini porque no hay un accesorio más playero que este. Al más puro estilo de los dos mil, este pañuelo triangular para la cabeza con inspiración handcrafted, como los que te hacía tu abuela, y decorado con las cuentas de colores, queda fenomenal.
Si no quieres complicarte la vida, la solución del armario de verano es el truco de los conjuntos que tanto se llevan, como por ejemplo este tan relajado que combina un chaleco con un pantalón cropped. Además, también puedes combinar las piezas por separado con básicos como un top neutro o un pantalón fluido. Super práctico.
Otro shopper perfecto para la playa. Si llevas vestidos de punto largos con sandalias con pala y brazaletes dorados irás espectacular en mayúsculas, como las mejor vestidas. Es super grande, con doble asa interior, forro de tejido con cremallera y un accesorio de pañuelo con detalle de broche de madera que eleva el diseño.
Junto al lino y al algodón bordado, el crochet es la tendencia del verano. Todas las prendas de este estilo de punto causan sensación, aunque sobre todo se lleva en tops que resultan super refrescantes. Quedan ideales con faldas de lino o pantalones fluidos, porque tienen esa estética romántica pero también el boho chic que lo hace un diseño festivalero.
Aunque, sobre todo hay una clara tendencia hacia la bisutería inspirada en el mar, con peces, conchas, caracolas y demás, cada se hacen más populares las monedas o medallas por la influencia del boho chic (sobre todo en esos cinturones metalizados de cadena que se llevan casi en las caderas). Esta vez, Parfois opta por una versión más ponible y elegante con estos pendientes colgantes que conjuntan a la perfección con vestidos de lino.
Los bolsos de tamaño exagerado están muy de moda este verano, sobre todo para looks de playa. Pero, este modelo en concreto es de lo más bohemio y popular, para que te pongas con brazaletes, maxi collares y vestidos de crochet. Tanto el estampado tie-dye, como los adornos de flecos, la estética desenfadada y lo adornos de monedas que cuelgan a cada uno de los lados.