Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Los primeros días del año nos invitan a invertir en prendas básicas con las que sobrevivir al frío mes de enero. Chaquetas de todo tipo, faldas y vestidos midi de punto, botines de estilo cowboy, bolsos todoterreno, camisas vaqueras y muchas prendas para seguir vistiendo bien en la recta final del invierno.
Al mismo tiempo, estamos empezando a descubrir las nuevas tendencias que reinarán la próxima temporada. Tiendas de referencia como Parfois han empezado a llenarse de propuestas que adelantan que el cambio de estación está un poco más cerca. Aquí están todos nuestros favoritos de la semana. ¿Cuál vas a añadir a tu lista de deseos?
Si quieres poner una nota especial a los estilismos de invierno, apuesta por este tipo de prendas de punto que hacen tipazo.
Una bonita prenda de abrigo, en un color básico, que no puedes dejar escapar.
Es una de las prendas más deseadas del avance de colección de la firma portuguesa. Llévala con tus complementos de invierno preferidos.
La prenda más especial para los looks de nueva temporada. Éxito asegurado.
Si quieres estrenar un accesorio todoterreno, que puedas llevar a todas horas durante los primeros días de 2025, tienes que apostar por este tipo de propuestas de estilo cowboy.
Este tipo de accesorios nunca fallan. Apuesta por un color como el camel, que combina con cualquier prenda de tu armario de invierno.
Un básico especial, que podrás llevar con los primeros looks de 2025. Imprescindible.
Si quieres añadir a tu colección de invierno un accesorio versátil, pero al mismo tiempo con detalles especiales, tienes que apostar por este tipo de propuestas deportivas.
Este tipo de accesorios básicos, pero al mismo tiempo especiales, siempre triunfan durante los días más fríos del año.
Y terminamos las sugerencias de la semana con una prenda de fiesta muy especial. No lo puedes dejar escapar.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.