Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Las altas temperaturas de los últimos días nos invitan a sacar las prendas más ligeras de nuestro armario estival. Y por suerte, las secciones de última semana de nuestras tiendas de cabecera están llenas de propuestas muy interesantes de cara a los días más cálidos del año.
¿Qué hay de nuevo en Parfois esta semana? Muchos básicos para sobrevivir al calor sofocante, elegantes vestidos midi, monos y petos con estampados de colores, accesorios de rafia en colores todoterreno y muchas otras compras recién llegadas a tienda. ¡No las puedes dejar escapar!
Si quieres poner una nota especial a los primeros estilismos de verano, apuesta por este tipo de diseños midi. Nos encantan los detalles bordados.
Aunque durante el verano el código de vestimenta se relaja, también hay prendas realmente elegantes.
Es una de las prendas estrella de la nueva colección de la firma. Un diseño con cuadros vichy, que no puedes dejar escapar.
El accesorio comodín para los primeros días de vacaciones. Elegante, especial y tremendamente versátil.
Si quieres estrenar una prenda que puedas llevar a todas horas las próximas semanas, tienes que apostar por este tipo de piezas.
Este tipo de accesorios nunca fallan. Lo podrás llevar dentro y fuera de la playa.
Y en esta selección no podía faltar un buen par de shorts Una propuesta con bordados, que llevarás a todas horas.
Si quieres añadir a tu colección un diseño todoterreno, tienes que apostar por este tipo de básicos con sabor a verano.
Este tipo de prendas de baño elegantes siempre triunfan.
Y terminamos las sugerencias de la semana con el accesorio más bonito de la semana. No lo dejes escapar.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.