RECIÉN LLEGADO

Las novedades de Parfois de la semana: camisas blancas, vestidos estampados, faldas midi y sandalias cómodas

Hacer el cambio de armario te costará mucho menos si incluyes las últimas propuestas de Parfois: prendas cómodas y fresquitas perfectas para los planes de verano.

Un look con camisa blanca y vaqueros. cortesía parfois
Novedades de la semana de Parfois: de vestidos midi a sandalias planas ideales para el verano
Lucía Garrido Vázquez
Lucía Garrido Vázquez

A punto de empezar el fin de semana, Parfois renueva su colección de primavera/ verano ampliándola con prendas que no sabías que necesitabas. No, no se trata del look de invitada perfecto para tu próximo evento, ni tan siquiera de estilismos sofisticados para ir arreglada 24/7, sino de poner la comodidad y la practicidad por encima de todo. ¿El resultado? Una nueva tanda de novedades en la que encontrarás desde vestidos básicos a tops o polos que te visten siempre.

Eso sí, no pienses que porque la firma portuguesa haya lanzado sus nuevas propuestas en clave casual no van a ser tan bonitas, porque si hay algo que define a Parfois es su gran capacidad para reflejar el particular estilo de las chicas portuguesas con prendas de tendencia llenas de color que gustan a todo el mundo.

Vestido corto tiras cruzadas de Parfois.
Imagen - Vestido corto tiras cruzadas de Parfois.

Vestido corto con trenzado en las mangas de Parfois (39,99 euros)

Un vestido corto blanco es imprescindible en cualquier armario de verano y, dentro de la sencillez de esta prenda, podemos encontrar versiones algo más originales como por ejemplo, este modelo de Parfois que tiene el detalle de tiras cruzadas desde los hombros hasta el final de la manga.

Falda midi estampado de Parfois.
Imagen - Falda midi estampado de Parfois.

Falda midi con vuelo y estampado de Parfois (32,99 euros)

Para la firma portuguesa, hacer prendas que puedan utilizar (y gusten) tanto las madres como sus hijas, es fundamental. Y lo afirmamos con tal rotundidad porque entre sus propuestas nunca faltan diseños con un toque especial que sientan bien a todos los cuerpos y se adaptan al estilo de cada edad según con qué se combine. La última prueba es esta falda blanca con vuelo y estampado que, si eres madre, podrás llevar con una blusa y si no, con un crop top.

Vestido midi sin mangas de Parfois.
Imagen - Vestido midi sin mangas de Parfois.

Vestido midi entallado de Parfois (42,99 euros)

Aquí tenemos otra de los diseños que corroboran nuestra afirmación anterior: un bonito y sencillo vestido midi sin mangas que define la silueta (sea cual sea) sentando bien. Un look formal y cómodo que gana mucho con los accesorios. Combínalo con un bolso de rafia (o a todo color como propone la marca) y unas cuñas altas y tendrás un estilismo ideal para ir a cenar o para ir a la oficina.

Cárdigan de punto de Parfois.
Imagen - Cárdigan de punto de Parfois.

Cárdigan de rayas de punto de Parfois (32,99 euros)

Ahora que el tiempo está algo extraño y no hace tanto ni tanto calor como para ir en tirantes ni tanto frío como para llevar abrigo, las prendas de punto de manga larga son la solución. Así, aquí tienes una chaquetita básica con estampado de rayas que te apañará mucho los días de entretiempo. Además, tiene el short a conjunto, por si quieres crear un total look de contrastes.

Top de tirantes algodón de Parfois.
Imagen - Top de tirantes algodón de Parfois.

Top tipo camisa con tirantes de Parfois (27,99 euros)

Puede parecer un top tipo camisero sencillo, pero el detalle que lo hace más especial es la lazada de la espalda. Una prenda súperveraniega que te salvará en los días de mucho calor y que, al igual que cualquier camisa, podrás combinarlo con vaqueros, con pantalones de lino o incluso con faldas midi de vuelo.

Vestido largo de rayas de Parfois.
Imagen - Vestido largo de rayas de Parfois.

Vestido largo de tirantes y estampado de rayas de Parfois (35,99 euros)

Seguro que en los días de verano en los que el calor es muy intenso dudas sobre qué ponerte. Buscas comodidad y sobre todo, algo ligero que siente bien y que te permita estar fresquita toda la jornada. Pues bien, para ese momento se ha creado este vestido de tirantes que, aunque es largo, es lo suficientemente amplio como para no agobiarte.

Sandalias planas piel de Parfois.
Imagen - Sandalias planas piel de Parfois.

Sandalias planas de tiras de piel de Parfois (39,99 euros)

Dar con el calzado adecuado en verano no es tan fácil como parece, porque las rozaduras debido al calor nos destrozan los pies. Por eso, la mejor manera para ir cómodas es apostar por unas sandalias planas tan bonitas como estas. Están elaboradas en piel y tienen un bonito detalle metálico en la parte de delante. Las podrás llevar con absolutamente todo y, si eres más de negro, también las tienes disponibles.

Chaleco de rayas Parfois.
Imagen - Chaleco de rayas Parfois.

Chaleco de rayas tipo sastre de Parfois (42,99 euros)

Es una de las prendas de más tendencia y este verano volverás a llevarlos en clave boho, de punto, a modo de top y por supuesto, en su versión sastre. Así lo dictan las firmas, entre ellas Parfois, que ha incluido en sus novedades este chaleco largo con estampado de rayas para que lo lleves con su conjunto de bermudas y también con todo tipo de pantalones.

Sandalias doradas de tiras de Parfois.
Imagen - Sandalias doradas de tiras de Parfois.

Sandalias doradas de tiras y tacón bajo de Parfois (29,99 euros)

Si buscas un calzado que te vista un poco más que las míticas sandalias planas de tiras, la opción con la que acertar siempre son unas doradas que tengan el tacón justo para darte unos centímetros de altura y seguir yendo cómoda. Apuesta por estas que podrás lucir en looks arreglados y también en el día a día para elevar tu estilismo.

Temas

sandalia
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.