Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si te vas a ir de compras, pero eres previsora, olvídate de las tendencias del verano y enfócate de lleno en los esenciales para la próxima temporada que propone Sfera en su nueva colección. Porque, después de mucha prenda bordada, ahora la marca se ha puesto las pilas para incorporar las modas más deseadas para otoño y los básicos de entretiempo que te salvarán el día a día en la vuelta a la rutina.
Chaquetas para conjuntar con vaqueros, camisas clásicas y vestidos fáciles de llevar aparecen en su sección de recién llegados, en los que principalmente se hace protagonista el tejido efecto piel, que promete ser un superventas y lo más visto en el street style en los meses que vienen. Por eso, antes de quedarte sin ellos, corre a por estos elegantes (y prácticos) lanzamientos de Sfera.
Reinventando los básicos de fondo de armario, Sfera propone elevar tus looks de oficina con pantalones de vestir o faldas midi y unos mocasines, junto a esta clásica camisa blanca de algodón que te pega con todo y además tiene el detalle del acabado en la zona frontal. Es un esencial que aprovecharás sin parar.
Una de las únicas prendas virales del verano que acaba de incluir Sfera en sus novedades para quienes buscan seguir derrochando estilo en vacaciones. Propone mezclar la tendencia del crochet con la de los flecos en esta cómoda falda fácil de conjuntar con una camiseta de tirantes que te quedará de maravilla con sandalias.
Este complemento es el gran favorito de las expertas en moda y un clásico en tu tocador que merece la pena comprar porque elevará todos tus looks, sean formales para eventos o citas nocturnas o básicos en plan casual de día. Así que, este collar de cadena metálica dorado es una compra que te hará vestir mucho mejor automáticamente.
La prenda perfecta para solucionar tus looks de entretiempo a cualquier edad y que podrás seguir llevando en otoño con chaquetas y botas de tacón. Este vestido fluido de manga larga es super elegante, pero también muy cómodo y luce mucho. Por eso, será tu salvavidas cuando no sepas qué ponerte.
Efectivamente, la sección de prendas de abrigo de las nuevas colecciones está empezando poco a poco a llenarse y aunque ahora el calor sea asfixiante, mejor tener algo tan elegante como este modelo. Es un abrigo marrón en tejido efecto cuero que se llevará muchísimo para otoño y te pega con todo. Tiene forro de cuadros al estilo británico y un corte que lo hace parecer de lujo silencioso.
Una de las mejores alternativas a los pantalones vaqueros para resolver tus outfits diarios cada mañana, de forma fácil. Los leggings son una opción atemporal y super combinable que usarás sin problemas con cualquier parte de arriba. En especial, este modelo acampanado con abertura en el bajo estiliza mucho, además de ser comodísimo.
También es una prenda comodín esencial en el armario cápsula que toda experta en moda tiene para llevar en cualquier temporada, ahora con sandalias y tops fresquitos. Pero, también en otoño con blusas y chaquetas o en invierno con jerséis de lana. Conjunta con todo lo que pongas por encima y es super elegante. También tiene cintura elástica, por lo que lo convierte en la parte de abajo más cómoda que encontrarás si quieres vestir bien.
Oto básico del guardarropa que necesitas si no quieres quebrarte la cabeza a la hora de combinar prendas. Este top fluido de tirantes con escote de pico en tono crudo te pega con faldas elegantes, con vaqueros o con pantalones de traje y demás. Y te arregla mucho el look por ese tejido satinado de aspecto lujoso.
Sin duda, un comodín que te pondrás siempre que no tengas ganas de pensar o estés con prisas. Este vestido negro de punto elástico es comodísimo, elegante y le puede añadir accesorios según tus gustos para llevarlo de muy distintas formas, con botas y blazer en otoño y con bailarinas y brazaletes dorados en entretiempo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.