Crear una cuenta
Iniciar sesión
Aunque muy poco a poco, Sfera va aumentando las propuestas para su nueva colección, además de con prendas tendencia para looks de verano como vestidos fluidos y faldas bordadas, también con básicos para la próxima temporada. Porque la campaña de rebajas todavía está en auge, pero a estas alturas tienes que ser muy afortunada para dar con tallas disponibles. Por eso, la mejor opción es apostar por renovar tu armario con esenciales que llevarás cuando vuelvas de vacaciones en septiembre.
Empezando por las blusas que te combinan con todo para facilitarte el look diario hasta chaquetas estilosas que elevarán tu atuendo y también muchas opciones para ir a la oficina tras un merecido descanso. Además, encontrarás todos los bolsos perfectos con los que acompañar el outfit y la bisutería más elegante para elevar el modelito, todo a un precio que no te hará echar de menos los descuentos. Porque las novedades de Sfera son todo lo que necesitas para solucionar el qué me pongo.
Si quieres ir distinguida incluso con tus looks de diario o con un vestido negro para cualquier ocasión, este conjunto de bisutería será el mejor truco que puedas usar. La gargantilla metálica con detalles de cuentas nacaradas efecto perla y los pendientes colgantes le aportan una estética más elegante a lo que sea con lo que las combines.
Para construirte un buen fondo de armario al volver de vacaciones, uno de los imprescindibles es la blusa blanca. Puede ser de cualquier estilo, porque es una prenda fácil de combinar que te sacará de apuros a diario. Pero en especial, esta versión con escote en V, mangas abullonadas y peplum resulta de lo más estilosa y hace tipazo. Ideal tanto con vaqueros como con faldas satinadas.
El mejor accesorio para tus looks de oficina, universidad o vestir entresemana. Este bolso de piel de ante combinada en color marrón tiene el tamaño ideal, es cómodo, combinable y elegante a partes iguales. Incluye un asa de hombro ajustable y está forrado con bolsillo de cremallera en el interior. Además, incluye botón imantado como cierre.
Otro esencial para entretiempo que sí o sí tienes que incluir desde ya en tu armario. Este cárdigan calado con manga larga y el detalle del volante en el bajo es super romántico y coqueto. Tanto si lo llevas con pantalones vaqueros y zapatos de tacón como con faldas midi y bailarinas elegantes, queda monísimo.
Sabemos que la vuelta de vacaciones y el regreso a la rutina estará protagonizado principalmente por los pantalones vaqueros porque son el básico más práctico para resolver el outfit diario sin pensar mucho. Por eso, a más partes de arriba tengamos para conjuntarlos, mejor y Sfera propone opciones elegantes como este top fluido en rosa pastel con mangas amplias y el adorno metálico en la cintura que eleva el diseño.
Parece ser que la próxima temporada estará protagonizada por el tejido de piel según lo que apuntan las últimas novedades de las marcas. Para entretiempo y otoño, el cuero y el ante dominarán las calles y una manera muy elegante de llevar la tendencia es con este vestido midi con vuelo que tan bien sienta con merceditas de tacón bajo o zapatos kitten heel.
Hay veces que vamos demasiado sencillas y necesitamos de complementos para vernos más estilosas y elegantes. Por eso, ahora con tus vestidos simples o en septiembre con tus básicos y en cualquier temporada, cada vez que sientas que te falta algo, este choker rígido dorado en forma de flor se convertirá en tu mejor aliado.
Aunque ahora estemos desesperadas por las olas de calor, nada más empezar la próxima temporada vamos a necesitar prendas de abrigo como esta chaqueta larga de polipiel en color burdeos que tan elegante queda con cualquier de tus outfits, incluso con camisetas básicas y jeans. Será lo que más uses durante todo el otoño.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.